¿No basta con el arrepentimiento?

villa4 escribió:Piensa, que cada uno tiene su fé, y eso hay que respetarlo...

villa4 escribió:Lo mismo he pensado mucho para contestarte...
Cada uno que se confiese como quiera, pero poner una imagen de una mujer arrodillada, y despues de tu comentario, como que sobran las palabras...
Lee, lo que escribes...

villa4 escribió:Piensa, que cada uno tiene su fé, y eso hay que respetarlo...

villa4 escribió:Sé que es un foro de opinión , por eso estamos en TADFORO...
Pero tambien te digo, que las personas que escriben, no son una pantalla, son personas, estén donde estén y si tengo que opinar con respecto a tu hilo, lo hago...
Nadie conoce a nadie, y quien sabe como somos?
Pero hay una cosa, y es muy importante la sinceridad, y el ser autentico... como persona, estas en un foro, como si estas en tu casa...
Se debe a las personas que estas posteando y para ser hipocritas, no valgo, lo siento...
Y sigo pensando que me confieso como yo creo que tengo que hacerlo....
Y por supuesto que respeto todas las religiones...

Tell escribió:villa4 escribió:Sé que es un foro de opinión , por eso estamos en TADFORO...
Pero tambien te digo, que las personas que escriben, no son una pantalla, son personas, estén donde estén y si tengo que opinar con respecto a tu hilo, lo hago...
Pero hay una cosa, y es muy importante la sinceridad, y el ser autentico... como persona, estas en un foro, como si estas en tu casa...
Se debe a las personas que estas posteando y para ser hipocritas, no valgo, lo siento...
Tú puedes deberte a quien te dé la gana. Yo no le debo nada a nadie en el foro. Y que la gente sea autentica, hipócrita, pantallosa, histérica o lo que quiera que sea, es su problema, siempre que piensen que lo es, porque para mí los problemas de los demás, que los resuelvan ellos. Yo opino en el foro, no vengo a confesar, a juzgar o a absolver los pecados de los forer@s.![]()
![]()
![]()
Dios me libre de decirle a los demás cómo han de rezar, si de pie o arrodillados.![]()
![]()

villa4 escribió:Tell escribió:villa4 escribió:Sé que es un foro de opinión , por eso estamos en TADFORO...
Tú puedes deberte a quien te dé la gana. Yo no le debo nada a nadie en el foro. Y que la gente sea autentica, hipócrita, pantallosa, histérica o lo que quiera que sea, es su problema, siempre que piensen que lo es, porque para mí los problemas de los demás, que los resuelvan ellos. Yo opino en el foro, no vengo a confesar, a juzgar o a absolver los pecados de los forer@s.![]()
![]()
![]()
Dios me libre de decirle a los demás cómo han de rezar, si de pie o arrodillados.![]()
![]()
Perdona y con todo mis respeto, pero tú sabes lo que es ser auténtico..?
Por ejemplo ahora va, como mínimo, de agnostico
Hay que joderse

Frigopie escribió:villa4 escribió:Tell escribió:villa4 escribió:Sé que es un foro de opinión , por eso estamos en TADFORO...
![]()
![]()
![]()
Perdona y con todo mis respeto, pero tú sabes lo que es ser auténtico..?
Es curioso que le preguntes eso a un usuario que conoces bien, solo que te despista su nuevo nick y su nuevo papel, y con el que congeniabas muy bien con su anterior identidadPor ejemplo ahora va, como mínimo, de agnostico
![]()
![]()
Hay que joderse
![]()
![]()

villa4 escribió:
Pero si yo no lo conozco de nada, jamas he coincido en el foro con él...
Mira, solo te digo una cosa, él mismo no sabe, ni el post que ha puesto...
Un saludo,
pasa de él nena 

Frigopie escribió:
Es que se pierde, noia. El mismo se pierde con tanto papelón![]()
pasa de él nena

Volver a Filosofía y creencias
Usuarios registrados: Alamosa, Arisa, Bing [Bot], Cirilo, Google [Bot], jimo, Yahoo [Bot]