Añarako escribió:Nadie con pleno uso de razón toma una decisión como esa

Añarako escribió:Nadie con pleno uso de razón toma una decisión como esa

Ad Astra per Aspera
davilote escribió:
Por cierto,las faltas de respeto que hay por arriba..... sobran.
El mismo respeto se merece una persona atea que una persona creyente. (Sea cual sea su fe)

cuando la cagas, la cagas oiga 

Singlot escribió:todo y asi me parti la caja, no fue muy acertado por mi partecuando la cagas, la cagas oiga

davilote escribió:Singlot escribió:todo y asi me parti la caja, no fue muy acertado por mi partecuando la cagas, la cagas oiga
Todos somos humanos y fallamos.

Singlot escribió:todo y asi me parti la caja, no fue muy acertado por mi partecuando la cagas, la cagas oiga
. No soy partidaria de la gente que se mofa de las creencias de los demás, no digo que tú lo hayas hecho y que conste que en parte comparto tu criterio.

davilote escribió:No te preocupes,por ti no iba.
Mientras no se digan las cosas con maldad explicita,no me molesta en exceso.

davilote escribió:Ah vale,encima de que algunos se DESCOJONAN de mis creencias,tengo que pedir disculpas....
Ya,claro....

tabubue escribió:Añarako escribió:Nadie con pleno uso de razón toma una decisión como esa
Intuyo que tú y yo nos llevaríamos bien.

davilote escribió:tabubue escribió:Añarako escribió:Nadie con pleno uso de razón toma una decisión como esa
Intuyo que tú y yo nos llevaríamos bien.
Las gracias en el club de la comedia.
[EDITADO]
Y confianzas conmigo cero.

Volver a Filosofía y creencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MSNbot Media, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL