, osea decidid el dia, la hora y el sitio, para que los de Madrid busquemos hotelito.que me encanta barna, a pesar de no hablar ni la papa de catalán
, osea decidid el dia, la hora y el sitio, para que los de Madrid busquemos hotelito.
david escribió: vale la pena conocernos aunque sea para tomar solo un café

david escribió:jack frost y Madridyo, aunque no es muy seguro todavía, es bastante posible que en Marzo vaya a Madrid. Pero bueno eso ya es para tratar en otro tema

david escribió:jack frost y Madridyo, aunque no es muy seguro todavía, es bastante posible que en Marzo vaya a Madrid. Pero bueno eso ya es para tratar en otro tema

jack frost escribió:david escribió:jack frost y Madridyo, aunque no es muy seguro todavía, es bastante posible que en Marzo vaya a Madrid. Pero bueno eso ya es para tratar en otro tema
¿Y para cuándo a Pucela?

, espero no sea problema q sea nueva
!! No conozco a ninguno, pero estaría genial conocer los q estamos al menos en Barcelona para ir interactuando jejejeje 

tanyspink escribió:hay q way!! una quedada en Barna!! si ponen fecha me apunto para el encuentro, espero no sea problema q sea nueva
!! No conozco a ninguno, pero estaría genial conocer los q estamos al menos en Barcelona para ir interactuando jejejeje

david escribió:Cómo yo estoy por Barcelona, me decís un finde y ya... también el 24-25 de Marzo estoy en Madrid (ya se abrió un hilo también)

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], LidiaBaby, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL