Me gusta mucho la música. Toco un poco la guitarra, estoy aprendiendo.
Me gustan grupos de los 60-70 como los Beatles, Doors, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Creedance Clearwater Revival, Led Zeppelin, Who, Rolling Stones, Pink Floyd. Tambien me gusta el blues. He estado mirando un post aquí en el foro donde he visto que algunos entendeis mucho jajaj Me alegro, a ver si os conozco mas.
La verdad que me gusta la música en general bastante. Escucho un poco de todo.
Tambien U2, Oasis, Queen, Ac/dc, Nirvana, Placebo, Muse, Metallica, Scorpions, New Order, Alice in Chains...
Ultimamente tambien estoy escuchando alguna cosilla mas heavy y post-rock.
Tambien me gusta el cine y ver documentales y alguna serie. Me encanta Big Bang Theory.
Documentales me gusta ver sobre astronomia, historia del arte y temas de politica, economica, medio-ambiente tipo "Zeitgeist"...
Tambien me gustan las filosofias orientales, el hinduismo, el budismo, el tao.
A veces me gusta meditar un poco, escuchar mantras...
Soy fan de Muchachada Nui y de Museo Coconut y de todo lo que hagan Joaquin Reyes & CÍA. Me encantan!!
Ahora mismo estoy estudiando Historia del Arte en la UNED y me gustaría ser guía turistica.
Me gustaría ir a ver más museos, me gusta la pintura, los cuadros, monumentos...
Me gustan los idiomas y me gustaría viajar mas o por lo menos hacer alguna excursioncita.
No leo muchos comics pero me gustan. Los considero interesantes. Alguna vez me he leido alguno y son muy entretenidos.
Y no tengo videoconsola pero me gusta jugar a lo que sea cuando puedo, por ejemplo, cuando voy a casa de mi hermano.
Estoy buscando gente que tenga mas o menos mi edad o más años y que comparta gustos y aficiones conmigo.
Me apetece encontrar gente interesante que me cuente cosas que no conozco, gente honrada, buenos amigos.
Estoy un poco cansada de gente falsa que he conocido.
En fin, ojalá encuentre gente como yo por aquí por este foro y se pueda quedar en persona.
Os dejo unos videos de muchachada nui
Y de musica