Melquiades escribió:Vi el partido con muchos madridistas, y con 1-0 al descanso, nadie estaba molesto con el planteamiento del Madrid. Ni a nadie hablar del buen juego del Barsa. Y sin el desproposito de ese gol de corner en el momento clave, muy probablemente se hubiera podido liquidar la eliminatoria en otra contra con ese mismo planteamiento. Creo firmemente que de 5 segundas partes asi, 4 hubieran sido para el Madrid.
PD: A partir del empate el barsa empezo a ser mejor, precisamente cuando tuvo que atacar mas...quitando a Lass y metiendo a Ozil.
PD2: La mano de Messi a la bota de Pepe fue lo mas destacable que hizo en el partido. Por algo seria.
¿Pero que dices? En absolutamente todo el partido el Barça dominó y se repetía algo que me indignaba, a los jugadores del Madrid no les pitaban faltas ni tarjetas por entradas durísimas y el Barça las recibía por protestar o por manos involuntarias al controlar un balón...
En la primera parte el Madrid solo tiró una vez a puerta (el gol)
Y en la segunda parte el Madrid ni olió la pelota, aún así tuvo 2 o 3 tiros mas y se acabó el Madrid
Y lo de Messi... no estoy para nada de acuerdo, lo que pasa es que es normal que un Madridista no se fije en eso, sabes cuantos jugadores del Madrid estaban pendientes de Messi? Tenía siempre a Lass pegado y a dos mas que lo hacían cuando a este se le escaba, (creo recordar que eran Ramos y Coentrao, o Ramos y Pepe...)
Messi se situaba a la derecha y arrastraba siempre un mínimo de 3 hombres, lo que dejaba la banda izquierda para Alexis e Iniesta que solo tenían que enfrentarse al blandito Altintop, que no lo hizo mal recuperando balones, pero sacándolos es pésimo, el Barça sabía que ese era el punto débil del Madrid y atacó por esa banda todo el partido, y era en gran parte gracias a Messi que arrastraba hombres y dejaba esa banda sin nadie (¡¡Era una autopista!!!)
Por no decir que las pocas veces que se podía ir y causó peligro tuvieron que pararlo con faltas... una de ellas (la de Carvalho) digna de expulsión, pero el árbitro tenía un criterio curioso con las tarjetas, además Messi puso la asistencia del segundo gol y otras cuantas que casi acaban en gol
Un buen delantero no solo tiene que ser capaz de meter muchos goles, tiene que valorarse todo su trabajo en el campo y en el Barça muchas veces hay un delantero que se dedica a despistar o romper la defensa para que otro pueda marcar (en eso Villa es buenísimo y muy pocos lo reconocen pues piensan que un delantero solo ha de marcar goles, yo lo hecho mucho en falta)