Melquiades escribió:Dentro de 2 dias se juega la ida en el Bernabeu. Preguntas prepartido:
Firma algun madridista un empate a cero?
Firma algun barcelonista un empate a cero?
Un neutral a quien cree que benefia ese empate?

Kurama escribió:Melquiades escribió:Dentro de 2 dias se juega la ida en el Bernabeu. Preguntas prepartido:
Que tal Melquiades, ¿te acuerdas de mi? XD
A ver, yo no firmo el empate a 0 mas que nada por aburrimiento al espectador, pero a nivel práctico no me importaría, pues es muy difícil que el Madrid nos gane en el Camp Nou, pero visto lo visto....
Lo mejor es ir a por todas en el partido de ida y así no sufrir en el de vuelta, el problema es que Pinto no me da tanta seguridad como Valdés, por lo que auguro una victoria del Barça por la mínima

Kurama escribió:Eso ya lo se, pero tal y como está el Barça es muy dificil que en el camp Nou se saque algo que no sea una derrota

2------
1

Kurama escribió:No no, esque iba a explayarme mas en mi respuesta pero vino mi hermano a explicarme unas cosas y me empané
A ver, me refería que con ningún equipo puedes suponer nada, son 11 contra 11, todos son humanos y muchos pueden tener una capacidad física parecida o igual.
¿cual es la diferencia?
La manera en que usan su cuerpo y toman decisiones, ahí está la diferencia entre el Barça y los demás equipos, pero está claro que cualquier equipo puede ganar al Barça y si alguien tiene serias posibilidades de hacerlo ese es sin duda el Madrid, ya que no solo tiene jugadores impresionantes si no que es el mejor equipo del mundo a la contra, el cual el Barça es débil debido a su sistema ultraofensivo. Por si fuera poco en la portería está Pinto, que no es un mal portero y si el Barça pierde no ha de servir de excusa, pero evidentemente no es Valdés (para mi el mejor portero del mundo en los 1 VS 1)
Además el Madrid es muy peligroso por arriba y en los corners puede ser letal.
Para que me entiendas estadística mente si tuviera que apostar por le victoria del Barça en el Bernabeu sería de un 55% - 45% a favor del Barça, y en el Camp Nou de un 80% - 20%
Por lo que un 0 a 0 en el Bernabeu aunque no me guste el resultado me da bastante confianza para el Camp Nou, eso si, sufriré como siempre tanto en la ida como en la vuelta como buen culer sufridor que soy, y para nada pienso que el Barça se vaya a pasear, es más, opino que el Madrid tiene muchas posibilidades de pasar (soy realista), pero no más que el Barça.
Dicho esto, espero que podamos disfrutar de un gran partido de fútbol, en el que el protagonista sea el balón y no los árbitros o trifulcas que se puedan ocasionar en el terreno de juego (que las habrá XD)

Kurama escribió:Melquiades escribió:Dentro de 2 dias se juega la ida en el Bernabeu. Preguntas prepartido:
Que tal Melquiades, ¿te acuerdas de mi? XD
A ver, yo no firmo el empate a 0 mas que nada por aburrimiento al espectador, pero a nivel práctico no me importaría, pues es muy difícil que el Madrid nos gane en el Camp Nou, pero visto lo visto....

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Ires, jesuss, Madridyo, mahalahksmi, Montaraz, MSNbot Media, uky, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL