Moderador: pau

Nito escribió:excelente cortometrajes, mi prima sigue la carrera de directora de cine, despues voy a poner algunos de sus cortos.![]()
.... de todos modos, son entretenidos
.... pongo algunos mas
.... y bueno, ya despues veras si te animas a subir los de tu prima tambien 

hay un par que me han hecho reir

cosette escribió:Hola! pau![]()
Con tantos temas apenas ahora estoy viendo este![]()
me han gustado esos cortoshay un par que me han hecho reir
![]()
aqui dejo uno que me encanta pero no lo consigo completo en youtube![]()
es muy bonito!![]()
http://www.dailybest.hu/pixar-partly-cloudy/
.... ya van dos
.... bueno, esos que he puesto son pocos, hay muchos mas y si, los de pixar (ya vi el que pusiste) tambien son muy divertidos, tienen muchos muy lindos, despues busco mas y los subo, por mientras busque el que pusiste, si lo encontre en youtube, y lo subo por ti

.... me hizo recordar a mi abuelo, tan tiernos y lindos ellos siempre, y la niña, queriendolo mucho
.... esta muy lindo el corto definitivamente
.... a ver si despues subes mas, para verlos
.... yo igual buscare algunos otros y los subo

y que te halla hecho emocionar, porque a mi tambien me pasa lo mismo, me hace recordar mucho a mi abuelo
que tambien fue jardinero,y yo era muy chiquita cuando se fue

, aca te traigo otro corto que tambien me gusta mucho

.... aqui yo dejo otro, me gusto mucho, es comedia, y trata de un soltero y sus experiencias amorosas poco fructiferas
.... y como ha dejado de creer en el amor .... me encanto el momento musical como al minuto 3:35 .... y su actitud de galan

Usuarios registrados: Alexa [Bot], Bing [Bot], ghost.91, Google [Bot], Ires, Montaraz, MSNbot Media, uky, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL