Moderador: jack frost

como se come eso????

La Mafia te observa 

BAUER escribió:A un amigo mío le dicen desde vodkafone (desde el buffete de abogados) que debe una factura de 80€... DE UNA LINEA DE PREPAGO...como se come eso????
Lo chulo es que el no tiene ese número, ni ha firmado ningún contrato ni escrito ni grabado con ellos...
Le llamaban a todas horas (a saber como consiguieron el número) y cartas de amenaza judicial a tutti plenni, hasta que se le hincharon al chico y puso una denuncia a la Guardia Civil.
Hace ya unos meses y no ha vuelto a saber nada, en cuanto puso la denuncia y les llegó, pararon de acosarlo.
Llama y pregunta porque estas operadoras hacen cada pirula impresionante, si cuela cuela y si no, pues "uy, habrá sido un error informático"...

lina40 escribió:resulta que esta tarde llame al servicio de cosulta de consumo para ver lo que llevaba gastado y eran de momento solo 3 euros.pero la geabacion tambien me dijo ke no tenia saldo en la tarjeta y ke solo iba a poder recibir llamadas hasta finales de agosto y es extraño ya que mi movil es de contrato.luego hice la prueba y si me permite llamar con normalidad.no es posible que se haya cruzado algo en la linea y por eso me dijera tal cosa?

BAUER escribió:A un amigo mío le dicen desde vodkafone (desde el buffete de abogados) que debe una factura de 80€... DE UNA LINEA DE PREPAGO...como se come eso????
Lo chulo es que el no tiene ese número, ni ha firmado ningún contrato ni escrito ni grabado con ellos...
Le llamaban a todas horas (a saber como consiguieron el número) y cartas de amenaza judicial a tutti plenni, hasta que se le hincharon al chico y puso una denuncia a la Guardia Civil.
Hace ya unos meses y no ha vuelto a saber nada, en cuanto puso la denuncia y les llegó, pararon de acosarlo.
Llama y pregunta porque estas operadoras hacen cada pirula impresionante, si cuela cuela y si no, pues "uy, habrá sido un error informático"...

Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo.

Volver a Informática y tecnología
Usuarios registrados: Alexa [Bot], Bing [Bot], ghost.91, Google [Bot], Ires, Montaraz, MSNbot Media, uky, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL