+Muriel escribió:Pues sí.............habrá elecciones generales, y podría ser catastrófico..............

Nemesis escribió:Lo que va a pasar es que todo lo chungo que pase se lo atribuiremos a la fecha.
2010. Entre terremotos, volcanes y su puta madre esto es un caos... y solo estamos en mayo.
Cuando pasen estas cosas en 2012 no serán desastres naturales, sino que será "ya lo dijeron los mayas".
Pero vaya, a mi personalmente me parece un error creer a pies juntillas las predicciones de un pueblo que hacia sacrificios humanos para calmar a los dioses, que quereis que os diga
). Con lo cual, si contamos erroneamente nuestros días a partir del año que nació Jesus, puede que el ''verdadero'' 2012 ya haya pasado.
):

ORLY escribió:Para mi que va a ocurrir algo,y lo digo porque me parece mucha casualidad que desde hace siglos se dijera que cuando viniera el Papa negro seria el fin del mundo y ahora aparesca Obama,claro esta que lo que vieron como la figura del Papa era una personalidad importante,tambien el calendario Maya acaba en el 2012.
Yo espero por el bien nuestro que sea el cambio de una etapa de la humanidad para empezar otra nueva y no ocurra ningun cataclismo.
Eso es lo que espero,pero lo que creo es que si va a currir algun desastre natural,espero que no llegue la sangre al rio por lo que pueda ocurrir.
Lo que creo mas probable es una erupcion solar antes que algo choque con la Tierra o un agujero negro

EL ALAMO escribió:Al paso que vamos, pasará mucho antes

Barrabas61 escribió:Claro.
Una nueva hoja del calendario.
Lo de los mayas,solo es un reinicio de ciclo.
A proposito,no eran los aztecas los del tajo en el pecho y corazones al aire?

Aine escribió:Tenemos que recuperar esa tradición, mola.
.

makita92 escribió:Yo Creo que sii , las catastofres han empezado... terremortos, erupciones de volcanes, descongelacion de los polos, etc... y eso que solo es lo mas grande luego habra pequeñas cosas q vayan sumando !!

Usuarios registrados: Bing [Bot], Dargo, Google [Bot], luiskarey, Madridyo, Montaraz, MSNbot Media, Muriel, uky
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL