Moderador: pau

Caligula escribió:Yo intenté ver la primera y tuve que apagar la tele a la mitad, porque ya no aguantaba más semejante bodrio. Mira que me suelen gustar las pelis de vampiros, pero es que esta saga no hay por donde agarrarla. Vamos que si "Drácula" o "Nosferatu" levantasen la cabeza y viesen cómo está su descendencia, se clavaban ellos mismos la estaca de nuevo. Y tampoco quiero decir que las pelis de vampiros tengan que limitarse a esos clásicos que he mencionado, pues hay pelis modernas sobre el tema que, a mi juicio, tienen bastante calidad, como por ejemplo "Entrevista con el vampiro" o la sueca "Déjame entrar"... Pero esto de "Crepúsculo"... ¡qué ridiculez!
Vaya mierda!!!!

Sookie escribió:Yo me leí los libros en su momento, y me gusta ver las adaptaciones a cine y televisión de los libros que me leo... Así que al igual que las tres anteriores, también he ido a ver Amanecer... Y como las tres anteriores, he salido del cine con una decepción... Cabe remarcar que de las 4 películas, Amanecer es la que mas me ha... "gustado". Pero por lo que al mundo de los vampiros se refiere, prefiero sagas de libros como Crónicas vampíricas, de Anne Rice, o Sangre fresca (True blood), de Charlaine Harris (adaptada a serie de televisión, con el mismo nombre: True blood, en la que ya van por la 4ta temporada).

Singlot escribió:Sookie escribió:Yo me leí los libros en su momento, y me gusta ver las adaptaciones a cine y televisión de los libros que me leo... Así que al igual que las tres anteriores, también he ido a ver Amanecer... Y como las tres anteriores, he salido del cine con una decepción... Cabe remarcar que de las 4 películas, Amanecer es la que mas me ha... "gustado". Pero por lo que al mundo de los vampiros se refiere, prefiero sagas de libros como Crónicas vampíricas, de Anne Rice, o Sangre fresca (True blood), de Charlaine Harris (adaptada a serie de televisión, con el mismo nombre: True blood, en la que ya van por la 4ta temporada).
los libros de true blood son muy buenos

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Ires, Madridyo, Montaraz, uky
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL