AMANECER - SAGA CREPUSCULO ESTRENO 18 NOVIEMBREHoy se estrena en las salas de cine la primera parte de Amanecer de la Saga Crepusculo
Hareis colas larguisimas para ser de los primeros en verla?
Os da tres patadas?
La encontrais malisima?
Moderador: pau
AMANECER - SAGA CREPUSCULO ESTRENO 18 NOVIEMBRE

Singlot escribió:
yo personalmente las encuentro muy lentas pero una tarde que no hay nada mas y en visionado pirata pues .... no le haremos un feo
Ahora a la espera de ver como termina y si me crecen las tetas y me viene la regla despues.

Made in Mexico (Pau)
HardyBoyz escribió:Singlot escribió:
yo personalmente las encuentro muy lentas pero una tarde que no hay nada mas y en visionado pirata pues .... no le haremos un feo
Pues eso es lo que hice yo, triple descarga y triple visionado de un tirón. Casi acabo un poco tocado, pero bueno, resistíAhora a la espera de ver como termina y si me crecen las tetas y me viene la regla despues.
![]()
tres del tiron? ufff ni loca que entonces me saldria acne otra vez 

pero pasar un rato, ya me van bien. Espero ver las demás, algún día..., sin prisas, eh? 

jolly escribió:Bueno, ya sabemos que tipo de cine es, no hay que asustarse tanto... es como si vas a ver Rocky y te quejas de que hay muchos puñetazos![]()
Yo he visto la primera y mira, ayer dio en la tele la segunda, así que aproveché para verla a ratillos... hace tiempo que me dejaron los libros y me los leí asi que me voy viendo las pelis si tengo la oportunidad para ver como los han adaptado.
Son entretenidas y muuuy cursispero pasar un rato, ya me van bien. Espero ver las demás, algún día..., sin prisas, eh?
a mi me fue de fabula para dormirme .... tan lenta y tan calmada que oye entro un sueñecito que no veas

Singlot escribió:jolly escribió:Bueno, ya sabemos que tipo de cine es, no hay que asustarse tanto... es como si vas a ver Rocky y te quejas de que hay muchos puñetazos![]()
Yo he visto la primera y mira, ayer dio en la tele la segunda, así que aproveché para verla a ratillos... hace tiempo que me dejaron los libros y me los leí asi que me voy viendo las pelis si tengo la oportunidad para ver como los han adaptado.
Son entretenidas y muuuy cursispero pasar un rato, ya me van bien. Espero ver las demás, algún día..., sin prisas, eh?
ayer en antena 3? no era la primera esa?a mi me fue de fabula para dormirme .... tan lenta y tan calmada que oye entro un sueñecito que no veas
![]()
el domingo proximo creo que dan la segunda
no, si al final, me las voy a tragar todas, con anuncios y todo, ya verás 

Singlot escribió:jolly escribió:Bueno, ya sabemos que tipo de cine es, no hay que asustarse tanto... es como si vas a ver Rocky y te quejas de que hay muchos puñetazos![]()
ayer en antena 3? no era la primera esa?a mi me fue de fabula para dormirme .... tan lenta y tan calmada que oye entro un sueñecito que no veas
![]()
el domingo proximo creo que dan la segunda

Singlot escribió:Pues si que estoy mal yo!!!! entonces es que las veo todas igual![]()
![]()
todas igual dice, que mala idea
pero vamos, si meten más bichos por medio ya la liamos del todo 

Singlot escribió:a parte de eso siempre estan los dos tortolitos que siiiii que si nooooo ufff todas igual
hay que joerse...
pero claro, si usaran el sentido común, nos quedamos sin peli 

jolly escribió:Singlot escribió:a parte de eso siempre estan los dos tortolitos que siiiii que si nooooo ufff todas igual
si bueno, pero eso pasa en todas las pelis románticas... se quieren TANTO que se dejan para no hacerse daño![]()
hay que joerse...
![]()
pero claro, si usaran el sentido común, nos quedamos sin peli

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Ires, Madridyo, Montaraz, uky
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL