Pues ya que estábamos hablando en otro tema de la agenda cultural, podemos usar este post para comentar las últimas exposiciones temporales que hemos podido ver.
La última que vi fue hace un mes, en el Cosmocaixa de Barcelona: "Dinosaurios: Los tesoros del Gobi", la cual se encontrará hasta el día 9 de enero.
La última que vi fue hace un mes, en el Cosmocaixa de Barcelona: "Dinosaurios: Los tesoros del Gobi", la cual se encontrará hasta el día 9 de enero.

Después, hace un par de semanas intenté ir a dos museos para ver las exposiciones permanentes pero ambos me los encontré cerrados o a punto: el Museu Etnològic de Barcelona y el Museu Barbier-Mueller también de Barcelona.
La siguiente parada, espero, será en Alcalá de Henares: mi querida cultura ibérica me espera en el Museo Arqueológico Regional en la exposición: "¿Hombres o dioses? Una nueva mirada a la escultura del mundo ibérico" la cual se encontrará hasta el 16 de octubre.
La siguiente parada, espero, será en Alcalá de Henares: mi querida cultura ibérica me espera en el Museo Arqueológico Regional en la exposición: "¿Hombres o dioses? Una nueva mirada a la escultura del mundo ibérico" la cual se encontrará hasta el 16 de octubre.

y no se si en el Museo de Badalona habrán acabado ya de ampliar la zona que tenían pensado hacer....
y luego el Museo de Historia de Sabadell por lo visto está muy bien también, hay que ir, que está cerquita

de hecho,

En mi otro post ya dije que quería ir a ver el museo del yacimiento de Ca n'Olivé y allí es donde harán una exposición también de escultura ibérica, en este caso es sobre el caballo, uno de los símbolos de poder en época protohistórica. Lo malo es que acaba el mismo día que la de Madrid, el 16 de octubre así que ya veré si puedo ir o no...