La gente esta que te da abrazos y besos y al dia siguiente te da apuñalas y utilizando el cinismo para su beneficio

tengo tantas 

y si escupe al hablar
ZEETTA Fans Club

Muriel escribió:Estaría bien que hicéramos distinción entre "manía" y "fobia".
Una manía es una antipatía, o animadversión hacia algo, ante lo que reaccionamos con una necesidad imperiosa de cambiarlo o hacerlo desaparecer. Normalmente las manías no afectan negativamente a la vida cotidiana de la persona. Yo puedo tener, (como se ha dicho) manía a los mentirosos, pero éso no genera una merma o transformación en mi calidad de vida.
La fobia, sin embargo, es un miedo, (o terror) a algo específico, y si ello forma parte de nuestra vida cotidiana, sí puede afectarla de manera seria, y sería entonces conveniente pedir ayuda profesional, en aras de recuperar una vida normal.
Por ejemplo, con permiso de Veda: su fobia a los ascensores no debe preocuparle........ a menos que, por ejemplo, la destinen a un centro de trabajo situado en un décimo piso. Si su fobia es grave, podría inlcuso rechazar la oferta de trabajo, o pedir un traslado, o escoger un puesto peor remunerado pero en una planta baja, anteponiendo siempre la huída del elemento causante, a la necesidad de trabajar o prosperar.
Yo padecí una misofobia traumática que tuve que tratarme durante varios años, con psiquiatra y psicólogo, porque afectaba seriamente a mi cotidianidad. Las fobias traumáticas, como el nombrecito dice, se deben a situaciones de dolor o malestar que han quedado grabadas en el subconsciente, y éste tio cabrito del subconsciente, que siempre está callado menos cuando debe, se manifesta recordando aquél dolor cada vez que nos vemos ante una adversidad similar, provocando que el pánico aflore a nuestra parte consciente, y tomando, por tanto las decisiones por nosotros mismos. Tan es así, que si nos vemos forzados a enfrentarnos al objeto de nuestro miedo, se pueden generar hasta reacciones somáticas, como mareo, falta de oxígeno, taquicardias, y en casos muy extremos, afecciones cardíacas.
Aquí he visto un forero (o forera, no recuerdo) que dice temer las rejillas de alcantarillado desde que un día se le quedó el pie atrapado en una de ellas, y desde entonces, las evita. Ese es un ejemplo.

...así k me abstendré de comentar nada al respecto... 

, no recuerdo ninguna en especial 

Minerva escribió: Creo que todos tenemos alguna fobia o mania.![]()
Por ejemplo a mi no me gustan los ascensores, no es por miedo a quedarme encerrada, sino que de peque, y no es broma me secuestro un señor y me subio en un ascensor, tenia yo 5 años y es una imagen q se me ha quedado grabada en la mente.![]()
Tampoco soporto los sitios con demasiada gente me agobian muchisimo.
Cuando salgo de casa siempre miro varias veces si lo he dejado todo apagado, sobre todo la vitroceramica.
Espero que conteis las vuestras??

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Montaraz, MSNbot Media, uky, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL