Moderador: Nefertiti

El amor, así como la amistad, es para lo bueno, y para lo malo; si no, no es 'amor', es interés, pasar el rato, costumbre... 

Lizzy escribió:Debería ser así, pero lo es?
No se si por trabajar en un entorno de hombres o que... pero últimamente solo escucho los mismos casos... "esa mujer me quitó hasta las ganas de vivir" "cualquier día me ahorco y que se quede con mis deudas"...
No quiero decir que sean santos los hombres eh? pero es lo que no dejo de escuchar últimamente.
Y enamorarse con esta incertidumbre? no creo que sea posible

Aún así, los dos indicadores de procesos de ruptura matromonial muestran una tendencia consolidada a la baja y detrás de esta disminución de facto, se encuentra como principal explicación la crisis económica y las dificultades económicas que se generan después de un divorcio, adecerado tam,bién con la parálisis del mercado inmobiliario y la dificultad que puede encontrarse una pareja para disolver una sociedad de gananciales que incluya un inmueble.

[/quote]

¿Es posible enamorarse cuando no sabes si tendrás cama, comida y casa mañana o pasado?

Lizzy escribió:Pero entonces... podríamos decir que una inmensa mayoría de matrimonios no son más que fusiones comerciales. Que en realidad no hay verdadero amor sino más bien conveniencia de intereses.

Lizzy escribió:el amor sale por la ventana.
Así reza el refrán... ya he comentado alguna vez la cantidad de divorcios que se estan dando por que uno de los dos abandona el barco antes de hundirse. Pero últimamente me surgen varias preguntas... una de ellas es:
¿Es posible enamorarse cuando no sabes si tendrás cama, comida y casa mañana o pasado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], EIvissia, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Montaraz, MSNbot Media, Mugetsu, uky, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL