¿Que poneis cuando teneis visita?..
Tendríais que diferenciar entre comidas y cenas.. porque son diferentes ocasiones

A ver venga jajaja imaginación.
Moderador: Rinna

Broma.

...y a veces hasta lengua 

Kuxkurro escribió:En casa se come lo que hay, pocas veces se hacen comidas especiales...aunque como plato especial, solemos poner rabo...y a veces hasta lengua

Gracias Darkh

Rinna escribió:Kuxkurro escribió:En casa se come lo que hay, pocas veces se hacen comidas especiales...aunque como plato especial, solemos poner rabo...y a veces hasta lengua
Anda queeee...![]()
![]()
![]()
Cuando yo vaya no me sacarás una poquita cecina ??..![]()

Rinna escribió:Pues yo generalmente si es a comer hago paellita eso casi nunca falla por que le gusta a casi todo el mundo.. pongo algo de picoteo y luego la paella..
Y si se trata de cenar pues también suelo sacar algo de picoteo y luego pues o carne o pesacdo según el gusto de los invitados .. y sin son de "casa" un huevo frito con patatas y arreando chimpampúm..
(Y si me quieres echar rapidito, me pones cualquiera de las cosas que ha nombrado Kuxkurro
)

Kuxkurro escribió:Rinna escribió:Kuxkurro escribió:En casa se come lo que hay, pocas veces se hacen comidas especiales...aunque como plato especial, solemos poner rabo...y a veces hasta lengua
Anda queeee...![]()
![]()
![]()
Cuando yo vaya no me sacarás una poquita cecina ??..![]()
...y no te valdria unos caracoles??![]()

Gracias Darkh

Bruxazul escribió:Rinna escribió:Pues yo generalmente si es a comer hago paellita eso casi nunca falla por que le gusta a casi todo el mundo.. pongo algo de picoteo y luego la paella..
Y si se trata de cenar pues también suelo sacar algo de picoteo y luego pues o carne o pesacdo según el gusto de los invitados .. y sin son de "casa" un huevo frito con patatas y arreando chimpampúm..
Uy pues yo no soy de "casa" pero a mi me haces feliz también con unos huevos con papas(Y si me quieres echar rapidito, me pones cualquiera de las cosas que ha nombrado Kuxkurro
![]()
)

Gracias Darkh

Kuxkurro escribió:En casa se come lo que hay, pocas veces se hacen comidas especiales...aunque como plato especial, solemos poner rabo...y a veces hasta lengua

Rinna escribió:Bruxazul escribió:Rinna escribió:Pues yo generalmente si es a comer hago paellita eso casi nunca falla por que le gusta a casi todo el mundo.. pongo algo de picoteo y luego la paella..
Uy pues yo no soy de "casa" pero a mi me haces feliz también con unos huevos con papas(Y si me quieres echar rapidito, me pones cualquiera de las cosas que ha nombrado Kuxkurro
![]()
)
Tu si eres de casa..![]()
Y salgo barata! 

). Si viene más gente, lo k hago, es un buen pica pica, donde hay cantidad de platos diferentes (montaditos variados, gambitas, alitas al horno, voulevants diferentes, calabacines rellenos, tomates rellenos, ensaladitas individuales...etc
).
), tiro mucho de pizza
...es k así, hay más tiempo de jugar a la play
(k no juego casi nunka, pero oye, cuando viene gente, como k apetece
)...

Usuarios registrados: Bing [Bot], EIvissia, Google [Bot], Montaraz, MSNbot Media, Mugetsu, uky
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL