villa4 escribió:Puede que yo no sirva para estar en ésto, y que la culpa sea mía, pero leyendo se aprende, y solo os digo una cosa, cuanta paciencia hay que tener, para saber si es verdad, todo lo que se escribe, sabiendo que es pura mentira?.
Un saludo para tod@s...

villa4 escribió:Antes de nada, quiero daros el FELIZ AÑO a todos, llevo tiempo sin entrar al foro y mis mejores deseos para vosotr@s...
Alguien me dijo que internet, había de todo, verdades y mentiras, yo me creí las verdades, cuando luego resultó que eran mentiras, no todos son así, ni muchos menos, pero hay que ser sensatos en lo que escribimos, y puede incluso que seamos ingenuos, pero cuando te das cuenta que te engañan, una y otra vez, ya resulta un poco raro, todos pasamos por malos momentos, y tambien por buenos, por supuesto, la vida es así, pero nuestra vida íntima, nos la callamos, sobre todo, cuando es verdad, pero cuando es mentira, es muy fácil escribir, incluso te llegas a creer las propias mentiras que escribes.
Puede que yo no sirva para estar en ésto, y que la culpa sea mía, pero leyendo se aprende, y solo os digo una cosa, cuanta paciencia hay que tener, para saber si es verdad, todo lo que se escribe, sabiendo que es pura mentira?.
Un saludo para tod@s...

boba escribió:La mentira, realmente nos afecta cuando estimamos a quien la utiliza, y sobretodo si la usa para su beneficio sin tener en cuenta nada más. Quien subsiste gracias a ella, impregna de decepción y tristeza a quien esté cerca. Solo queda alejarse y tomar nota.
Pero duele ver que sigue y sigue encontrando víctimas que de buena fe,que solo ven la imagen irreal, no el fondo de tanta mentira.
+1 

boba escribió:La mentira, realmente nos afecta cuando estimamos a quien la utiliza, y sobretodo si la usa para su beneficio sin tener en cuenta nada más. Quien subsiste gracias a ella, impregna de decepción y tristeza a quien esté cerca. Solo queda alejarse y tomar nota.
Pero duele ver que sigue y sigue encontrando víctimas que de buena fe,que solo ven la imagen irreal, no el fondo de tanta mentira.

Singlot escribió:por desgracia por la falsedad de la gente nos llevamos muchas decepciones pero lo positivo o al menos yo siempre pienso que ha de haber un lado positivo, es que les quitamos la mascara a este tipo de personajes y asi poder quitarnoslos de encima

el buscador escribió:no es por nada pero teneis unos comentarios mas ñoños que espinete cuando se puso malito.

Singlot escribió:el buscador escribió:no es por nada pero teneis unos comentarios mas ñoños que espinete cuando se puso malito.
y lo dice el que abierto este hilo : plis-plas-ya-no-estoy-ya-no-esta-desaparece-y-nada-mas-t68901.html
todo se pega eh busca

el buscador escribió:no es por nada pero teneis unos comentarios mas ñoños que espinete cuando se puso malito.

el buscador escribió:Singlot escribió:el buscador escribió:no es por nada pero teneis unos comentarios mas ñoños que espinete cuando se puso malito.
y lo dice el que abierto este hilo : plis-plas-ya-no-estoy-ya-no-esta-desaparece-y-nada-mas-t68901.html
todo se pega eh busca
perdona ese hilo es un recordatorio con una pregunta sin mas
donde ves la ñoñeria en ese hilo????

Agua en calma escribió:Singlot escribió:por desgracia por la falsedad de la gente nos llevamos muchas decepciones pero lo positivo o al menos yo siempre pienso que ha de haber un lado positivo, es que les quitamos la mascara a este tipo de personajes y asi poder quitarnoslos de encima
Las máscaras siempre se terminan cayendo al suelo, pueden tardar un tiempo en personas que ya dominan el arte del engaño o que lo han practicado toda su vida, pero siempre es por un tiempo muy limitado, no hay mentira que dure cien años.
Las personas cuando actuan de forma engañosa, suelen hacerlo con alabanzas al principio, pero poco a poco se inmiscuyen en cosas más personales, suelen tomar nota meticulosamente de tu vida para despues chantagearte con ella, o intentarlo, pero ese proceso nunca puede durar más que unos meses, son personas muy visibles, enseguida les vas pillando en contracciones que hacen que te apartes de ellas, luego algunas usan el lenguaje de la pataleta, pero es cuando ya están totalmente desenmascarados, y descubrirrás que esas personas actuan de por vida usando ese medio. Salen de uno y se menten en otro, nacen y mueren con esas dos caras, usan mucho el " timo" de la lástima para hacerse ver y que las personas que de otra forma nunca se fijarían en ell@s, reparen en que existe esa persona y así poder ir acumulando personas a las que dar pena, pero sinceramente, lastima dan ese tipo de personas, no sus victimas, porque las victimas recobran su normalidad en la vida y son ellas las que tiene que vivir consigo mismas..¡ arrastran un duro lastre ¡

Okssana escribió:Depende de lo que enfermase, ¿no crees?, algunos se desmayan cuando les van a explotar un grano, y otros levantan la cabeza orgullosamente cuando les están sometiendo a una quimioterapia agresiva.el buscador escribió:no es por nada pero teneis unos comentarios mas ñoños que espinete cuando se puso malito.

Singlot escribió:el buscador escribió:Singlot escribió:el buscador escribió:no es por nada pero teneis unos comentarios mas ñoños que espinete cuando se puso malito.
todo se pega eh busca
perdona ese hilo es un recordatorio con una pregunta sin mas
donde ves la ñoñeria en ese hilo????
pues que se te nota (no dire la palabra ñoño porque no me gusta mucho) melancolico

me perdí esa parte

Nimm dir Zeit zum Träumen, es ist der Weg zu den Sternen...
Usuarios registrados: Bing [Bot], EIvissia, Google [Bot], Montaraz, MSNbot Media, Mugetsu, uky
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL