Baneado escribió:Muriel:
Y esas cuatro a cinco horas en las que necesitas que nadie te agobie con sus miserias ¿te traen problemas del tipo "Es que estás hecha para estar sola, yo no sé para qué me buscaste si ahora pasas de mí"?

Okssana escribió:A veces sí, a veces me apetece aislarme del mundo, de todo el mundo. No es mucho el tiempo que necesito, puede ser un rato, o un día.
Sí que ha habido veces que me he aislado evitando compañías agradables, pero en esos momentos me pasaba algo, estaba preocupada por algo serio. Y como esas personas me conocen como si me hubieran parido (de hecho lo hicieron, o comparten su vida conmigo), saben perfectamente cuando me ocurre algo y no cejan hasta que hablo de mis preocupaciones y descargo.
Todavía recuerdo una vez que me salió un bultito en una ingle, era de un tamaño un tanto considerable y yo me dije... "tate, tengo un cáncer", y empecé a sumirme en la preocupación, ni iba al médico, ni hablaba de ello; estaba completamente ausente cuando me hablaban, no prestaba ni atención, parecía que sólo existía el bultito.
Hasta que se plantaron ante mí y me dieron un par de "bofetadas" sicológicas, y entonces las lágrimas y las palabras salieron a borbotones. Me llevaron al médico casi a rastras, y el médico confirmó que se trataba de una simple y vulgar espinilla que solucionó con una pomada.
Para haberme dado de bofetadas.....

Muriel escribió:Baneado escribió:Muriel:
Y esas cuatro a cinco horas en las que necesitas que nadie te agobie con sus miserias ¿te traen problemas del tipo "Es que estás hecha para estar sola, yo no sé para qué me buscaste si ahora pasas de mí"?
Para nada. Las exijo y me comprenden. Y no sólo eso. Asegurándome de que quedan atendidos, incluso un par de veces al año me marcho sola unos días, y aunque les llame para saber que estan bien, me sirve de desconexión. Un poco de oxígeno es necesario de vez en cuando.

el buscador escribió:soy practicante de la soledad, necesito estar solo y no estar continuamente escuchando las gilipolleces que suelta la humanidad.....
creo que todo el mundo necesitaría de vez encuando rencontrarse con sigo mismo y hacer un seguimiento de como es y como podría ser mas de uno daría con la realidad que es un completo subnormal y se suicidaría,,por eso tan poca gente le gusta estar solo y conocerse a si mismo

), sino que ahora los momentos que vivo en sociedad son únicamente los obligatorios,

SIN EDAD escribió:Conanche, los " obligatorios ", serán, porque tú los eliges. No se te imponen, salvo los familiares.
,

Usuarios registrados: Bing [Bot], EIvissia, Google [Bot], Montaraz, MSNbot Media, Mugetsu, uky
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL