¿has dejado alguna vez de fumar durante tiempo prolongado, para volver después a hacerlo???

Moderador: Rinna

¿has dejado alguna vez de fumar durante tiempo prolongado, para volver después a hacerlo???

Gracias Darkh

Muriel escribió:Muchas veces lo habremos escuchado de gente cercana, o lo habremos admitido. Yo, la primera. Estuve diez años sin fumar, y después volví. Nunca fui una ex-fumadora como los curas, que ni joden, ni dejan joder. No me ha molestado jamás que alguien fume cerca de mi, a excepción de los locales cuando se llenaban de humo, de los que siempre he huído.
Soy débil ....... 

SONYYA escribió:Muriel escribió:Muchas veces lo habremos escuchado de gente cercana, o lo habremos admitido. Yo, la primera. Estuve diez años sin fumar, y después volví. Nunca fui una ex-fumadora como los curas, que ni joden, ni dejan joder. No me ha molestado jamás que alguien fume cerca de mi, a excepción de los locales cuando se llenaban de humo, de los que siempre he huído.
tiempo prolongado?????un día vale???? pos eso ,un dia y fue porque estaba en el hospital![]()
Soy débil .......

Muriel escribió:joer, moreno, lo de las cuatro o cinco copas es mas grave que el paquete que le vaciabas al otro....

Usuarios registrados: Bing [Bot], EIvissia, Google [Bot], Montaraz, MSNbot Media, Mugetsu, uky
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL