(no se si habia salido este tema, pero es que la curiosidad puede conmigo..)

adhara escribió:Todos sabemos como funciona lo de los puntos del carnet de conducir. Me pregunto si aun teneis puntos o ya os han quitado alguno.., por "buenos conductores"
(no se si habia salido este tema, pero es que la curiosidad puede conmigo..)

, incluso me han bajado el precio del seguro por no siniestralidad...crucemos los deditos y que siga la cosita así, a ver si ahora por decirlo...uysss que yuyu me da...

jmartin escribió:yo tambien tengo todos los puntos, uno que ya es responssable![]()
![]()
hasta de lo tranquilo que voy oigo el ruido de la banda de rodadura![]()
![]()

Rinna escribió:Yo los tengo toditoss.. no he gastao ni uno...![]()

jmartin escribió:yo tambien tengo todos los puntos, uno que ya es responssable![]()
![]()
hasta de lo tranquilo que voy oigo el ruido de la banda de rodadura![]()
![]()
que animal, y suerte que suena ehh!!

monike escribió:Rinna escribió:Yo los tengo toditoss.. no he gastao ni uno...![]()
Claro tú no conduces neni...![]()
![]()

Gracias Darkh

Rinna escribió:monike escribió:Rinna escribió:Yo los tengo toditoss.. no he gastao ni uno...![]()
Claro tú no conduces neni...![]()
![]()
Ahora .. pero si he conducido con la ley en vigor..

mari unh escribió:Los tengo todos y los de regalo,es que soy una conductora de primera.![]()
El aparcar es otra cosa pago multas por mal aparcamiento,ya ni se cuantas.

Ivan-79 escribió:Los tengo todos, imagino que también me habrán dado los dos puntos de regalo, lo que se me hace raro que con la de horas que paso en la carretera no me hayan pillado con nada, bueno mejor así.
¿Había una página para mirarlo no?

Ivan-79 escribió:Los tengo todos, imagino que también me habrán dado los dos puntos de regalo, lo que se me hace raro que con la de horas que paso en la carretera no me hayan pillado con nada, bueno mejor así.
¿Había una página para mirarlo no?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], jack frost, luiskarey, Montaraz, MSNbot Media, uky, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL