Cuando pienso en tí , la nostalgía me invade invariablemente.
Recuerdo cuando yo era invencible de mil batallas, ganador en cientos de torneos, el mas joven caballero venido del Norte.
Mas pasaron los años, mis sueños fueron desapareciendo y mi corazón volviéndose duro, inerte.
Mas fue cuando te ví, altiva, con la melena al viento, pelo plateado, ojos de sol de cielo, azules turkesa. Me invadió un calor hasta entonces olvidado de mi juventud perdida. Te ví.
Y salí al torneo, dispuesto a destronar a todos los reyes, a vencer a principes y mendigos a derribar locos caballeros.
Y los fuimos venciendo uno a uno, aquel otro caballero vestido de blanco y yo..y uno a uno fueron cayendo y el rojo de la sangre teñía mi escudo y su blanca coraza.
Y al final el contra mí...yo contra el.
Te miré, mas no era mi mirada la que buscabas era la de aquel mi rival.
La locura se adueñó de mi alma y quise derrotarle ante tí, para que supieras quien era el verdaderamente digno de tí.
Y me enfunde mi casco el su espada cogió, yo mi escudo y el , el suyo.
Emprendimos loca carrera el uno contra el otro y los dos caimos del caballo. Mi locura de celos, su locura de amor incontrolado.
Y seguimos, chocaban los aceros, miradas de duelo...sangre en nuestras manos de los caballeros derrotados.
Y una y otra acometida y ninguno "cegaba en su espada" , ninguno se daba por vencido y pasaban los minutos, incluso horas.
Y al final levanté mi espada para golpe mortal asestar y entonces te ví, mirándome , suplicándome no la bajara, no terminara con ese amor tan bello, no diera por concluso dos vidas por una, la de un valiente caballero, la de una hermosa dama.
Y en esta postura quedé y su acero atravesó mi coraza y caí al suelo, mas no herido de muerte, si mi corazón, derrotado por primera vez.
Vencido....por una mujer.

Bienvenido a Foros para hacer amigos - Tadforo. Click para registrar, es gratis

y voy por "amigos para siempre" una cosita nada mas : "para el trasgu, el , el unicornio era hada...y trasgu el,...el unicornio, era para el hada."
bueno te tengo que decir que costo resolverlo pero llegue (eso espero):

pero que hermoso ehh

, con decirte que yo todavia no termine de leer los cuentos