FELICIDADES GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,ya a estas horas espero que hayas pasado un dia estupendo

Y TAMBIEN COMO NO FELICITAR A MI CARIÑIN QUE TAMBIEN ES SU CUMPLE
Moderador: Manu_V

. ¡Felicidades mi niña! espero que lo hayas pasado muy buen en tu día.

. Espero que hayas tenido un muy bonito día
. Te deseo lo mejor, porque realmente lo mereces, gracias por compartir con nosotros tu alegría, tu simpatía
y en especial por ser tan dulce y cariñosa siempre conmigo
.

, joooo, darte las gracias de paso por que si no me hubiera sentido avergonzadisimaaa

Megara escribió:Sí, sí, llego a tiempo![]()
Muchas felicidades, Rubi, espero que hayas pasado un estupendo día![]()
, aunque me felicitaras con un mes de retraso para mí tendría el mismo valor, así que graciasssssssssssssssssssss preciosisimaaaa!!!, gracias por pasar a felicitarme

Eros 7 escribió:
Un poco tarde pero todavía llego a tiempo. ¡Felicidades mi niña! espero que lo hayas pasado muy buen en tu día.
![]()
![]()
, y que mil gracias por tú felicitación, te aseguro que me ha hecho mucha mucha ilusión.

bloodyangel escribió:¡Rubita!, llego un poco tarde, pero como dicen por ahí, más vale tarde que nunca. Espero que hayas tenido un muy bonito día
. Te deseo lo mejor, porque realmente lo mereces, gracias por compartir con nosotros tu alegría, tu simpatía
y en especial por ser tan dulce y cariñosa siempre conmigo
![]()
.
Una hermosa flor, para una muy bella mujer.
Un abrazo y un beso enorme para ti guapa![]()
, así que me alegra un montón que a tí te guste eso de mí.

Ysapy escribió:En Argentina es la media tarde..asi que vengo con tiempo a desearte muchas pero muchas felicidades querida Rubika!!!![]()
Y decirte que aunque no estuve vi que no estaspsoteando y se te extraña en los foros!!!
Y como estoy recien llegada de Venezuela, AHORITA te dejo este cumpleaños feliz cantado al modo venezolano!!!![]()
, es bonito saber que alguien te echa en falta
.

Dargo escribió:Muchas felicidades Rubika!!!![]()

Parzival escribió:Un poquito tarde, pero llegué. ¡¡¡Feliz cumpleaños Rubika!!! Espero que hayas pasado fenomenal tu cumpleaños. Te deseo mucha felicidad, mucho amor y muchos éxitos en este nuevo período de tu vida. Conserva siempre tu alegría, que así la vida es más bella. ¡¡¡Felicidades!!!
, que bonito Parzival, me ha encantado, Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!.

Usuarios registrados: Anae, archie, Bing [Bot], ghost.91, Google [Bot], uky, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL