Q Sepas q eres una xiquilla estupendaa, la mar de agradable, atenta, simpatica y con un arte y un salero q exate pá tras!!! oleeeeeeee por esos 29 añitos tan bien puestos neni
pasatelo pipa en tu dia y a disfrutar a tope!
Moderador: spideryo

. Muchisimas gracias!
eso es por que no he dicho que tengo aqui pa merendar...bueno me callo que me ha gustao la parte del maromo...y no vaya a ser que por mala no se cumpla!
Muchisimas graciassss!
Bueeeno tambien lo comparto con lara!
Muchisimas gracias por la felicitacion y por tus palabras. un besito fuerte
No creo que sea tantas cosas, pero mira, me alegra muchiiiiisimo que lo pienses!!
gracias y besotes!!
Que alegria

...ah y pide un deseo cuando soples las velitas, a lo mejor se cumple quien sabe, el no ya lo tienes cielo

Aprendiz escribió:Ayyyy muchisimas gracias a todos!!!![]()
![]()
DAVID: Me ha hecho mucha ilusión que me hayas abierto el hilo, que sepas que tu también me caes genial, eres una persona que merece mucho la pena conocer. Y el regalo...me ha encantado!!! el video me viene en un momento que significa mucho, aunque por eso lo habrás hecho. Muchisimas gracias!

asíque lo haré ahora...en la segunda tarta del dia ...ufff no puedo mas!!!

EL ALAMO escribió:Hombreeeeeeeee, otra sevillana y olé que cumple añazossss...jijiji
Ya me imagino ya...cumplirá 25, como todas![]()
Un besito y felicidades

Usuarios registrados: Darkh, el buscador, Finkbrau, Google [Bot], House, MSN [Bot], Riddler, Truthman, Yahoo [Bot]