buenos dias
tengo una curiosidad, hay la opcion de votar por los mensajes que te gustan pero, por que no hay la opcion por los que no te gustan?

Silmarwen escribió:El "me gusta" en realidad es un "gracias" que david cambió traduciéndolo así para que tuviera una función similar a la del Facebook. Sin embargo, en más de una ocasión comentó que no se puede habilitar ese "no me gusta".
Por otra parte, personalmente no le veo mucha utilidad: si puedo darle un "me gusta" a los temas/respuestas que me gustan, significará que el resto de temas/respuestas no me gustan, luego no necesito de ningún botón más para hacerlo constar.

Singlot escribió:Silmarwen escribió:El "me gusta" en realidad es un "gracias" que david cambió traduciéndolo así para que tuviera una función similar a la del Facebook. Sin embargo, en más de una ocasión comentó que no se puede habilitar ese "no me gusta".
Por otra parte, personalmente no le veo mucha utilidad: si puedo darle un "me gusta" a los temas/respuestas que me gustan, significará que el resto de temas/respuestas no me gustan, luego no necesito de ningún botón más para hacerlo constar.
no sabia que david ya lo habia comentado en otras ocasiones, lo siento![]()
mujer, no creo que el tema sea que los demas mensajes no te gusten, sino que destacas uno por encima de los otros por su ironia, buen gusto, buen argumento etc... por ese mismo motivo pense que faltaba el "no me gusta" para resaltar los que son inapropiados o de mal gusto, o bordes
Silmarwen escribió:si puedo darle un "me gusta" a los temas/respuestas que me gustan, significará que el resto de temas/respuestas no me gustan, luego no necesito de ningún botón más para hacerlo constar.

) Ya sé que ninguno lo hacemos pero sería otra manera de decir qué hilos no te gustan sin necesidad de señalarlos con el dedo, lo que, como habéis podido leer en el enlace que puse, puede originar más conflictos (porque si yo tengo un "enemigo" en el foro y me dedico a darle "no me gusta" a todos sus hilos él se puede ensañar conmigo y hacer lo mismo pero no es que no nos gusten los temas sino que quien no nos gusta son los autores de éstos convirtiendo el "me gusta" y el "no me gusta" en una arma arrojadiza).

Silmarwen escribió:Sinue, si le dieras a la manita a absolutamente todos los temas que te gustan, entonces, como digo, por descarte, el resto de temas no te gustarían (o simplemente no los habrías visto) Ya sé que ninguno lo hacemos pero sería otra manera de decir qué hilos no te gustan sin necesidad de señalarlos con el dedo, lo que, como habéis podido leer en el enlace que puse, puede originar más conflictos (porque si yo tengo un "enemigo" en el foro y me dedico a darle "no me gusta" a todos sus hilos él se puede ensañar conmigo y hacer lo mismo pero no es que no nos gusten los temas sino que quien no nos gusta son los autores de éstos convirtiendo el "me gusta" y el "no me gusta" en una arma arrojadiza).
Singlot, básicamente lo que dijeron ahí es lo que estoy diciendo ahora a Sinue, que podría crear conflictos y que no se puede implementar porque el "me gusta" que tenemos en realidad es un "gracias"

Volver a Noticias y sugerencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, jimo, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL