), que algun@s usuari@s no tienen Mp y me pregunto ¿ por que ?.Y ya puestos, otra preguntilla mas, en caso de querer ponerte en contacto con ell@s y no hacerlo publicamente, ¿ como se hace ?.
Yo y mis dudas, una pelicula sin cortes publicitarios.

), que algun@s usuari@s no tienen Mp y me pregunto ¿ por que ?.

Balansiya escribió:Y cómo se puede desactivar esa opción??? Es que no quiero recibir ninguno, excepto los obligatorios por el admin![]()
EDITO: Ya está clarooo, hay una opción para que nadie te pueda contactar![]()

Agua en calma escribió:Balansiya escribió:Y cómo se puede desactivar esa opción??? Es que no quiero recibir ninguno, excepto los obligatorios por el admin![]()
Balansiya, si no deseas recibir Mp de nadie, o como tu dices , a excecpion de los obligatorios que eso no se pueden eliminar, veo que ya sabes como hacer uso de esa opción, pero si en realidad, lo unico que deseas es no recibir Mp de algunas personas en concreto, si las pones en "ignorados" ya no podrán enviarte ningun mp, creo que funciona como te digo, pero no me hagas mucho caso porque nunca he usado esas opciones del foro.
En todo caso, imagino, por lo que te he leido estos dias, que será algo puntual, lo que te pueda estar ocurriendo con los MP y aún asi, si estos son ofensivos, que sepas que los puedes reportar igual que si fueran mensajes del foro, por ser MP no se puede abusar de nadie por medio de ellos.
Un saludo

Balansiya escribió:Y cómo se puede desactivar esa opción??? Es que no quiero recibir ninguno, excepto los obligatorios por el admin![]()

Balansiya escribió:Agua en calma escribió:Balansiya escribió:Y cómo se puede desactivar esa opción??? Es que no quiero recibir ninguno, excepto los obligatorios por el admin![]()
Balansiya, si no deseas recibir Mp de nadie, o como tu dices , a excecpion de los obligatorios que eso no se pueden eliminar, veo que ya sabes como hacer uso de esa opción, pero si en realidad, lo unico que deseas es no recibir Mp de algunas personas en concreto, si las pones en "ignorados" ya no podrán enviarte ningun mp, creo que funciona como te digo, pero no me hagas mucho caso porque nunca he usado esas opciones del foro.
En todo caso, imagino, por lo que te he leido estos dias, que será algo puntual, lo que te pueda estar ocurriendo con los MP y aún asi, si estos son ofensivos, que sepas que los puedes reportar igual que si fueran mensajes del foro, por ser MP no se puede abusar de nadie por medio de ellos.
Un saludo
GRACIAS, A.C. Lo que quiero es no recibir de nadie![]()

q desgraciadito soy lexes 

¿ y como se le contesta ? 

Madridyo escribió:curioso, curiosisimo:
Nefertiti (el moderador o moderadora), y Nefertiti82,¿es la misma?
pues no,las e visto a las dos en foto y no son la misma no

Casanova escribió:Madridyo escribió:curioso, curiosisimo:
Nefertiti (el moderador o moderadora), y Nefertiti82,¿es la misma?
![]()
![]()
pues no,las e visto a las dos en foto y no son la misma no
![]()
![]()
![]()
puede ser, o puede que tb. sea la misma y allá puesto 2 fotos distintas,,,
Volver a Noticias y sugerencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, jimo, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL