DALLAS- Tim Thomas tomó el puesto de Dirk Nowitzki en la alineación y terminó con 22 puntos, ayudando el domingo a los Mavericks de Dallas a imponerse 102-95 a los Cavaliers de Cleveland.
Los Cavs habían ganado dos partidos consecutivos y sus cuatro previos ante los Mavericks, pero estuvieron debajo en el marcador durante toda la segunda mitad. Consiguieron acercarse a 84-83 a mediados del cuarto período, pero Dallas respondió con una ofensiva de 12-4 coronada por triples de Jason Kidd y Jason Terry.
James tuvo 25 puntos, seis asistencias y tres rebotes en el 500mo partido de su carrera, pero no recibió ayuda de sus compañeros. Mo Williams anotó ocho unidades y Shaquille O'Neal apenas acertó uno de sus siete tiros al aro, para totalizar cinco puntos.
Terry anotó 19 unidades y Kidd tuvo 10 puntos y 11 asistencias para Dallas.
Por Cleveland, el brasileño Andres Varejao acertó cinco de 11 tiros al aro y sus tres desde la raya, para terminar con 13 puntos, además de atrapar ocho rebotes.
El boricua José Barea, de Dallas, tuvo solamente cinco unidades, con dos encestes en ocho intentos.
Bienvenido a Foros para hacer amigos - Tadforo. Click para registrar, es gratis

alguien que escribe sobre la NBA¡¡¡¡ Yo la sigo siempre que puedo, ya que me levanto pronto y casi no aguanto.... sólo lo que me da tiempo a ver en diferido por las tardes.