adhara escribió:Tú puedes estar bien, pero como yo ..Nadie!!!![]()
![]()
Mi ego no es tan grande, simplemente el mundo es muy pequeño para comprender
Buena respuesta ,si señora 

SONYYA escribió:Aprecio excesivo que una persona siente por sí misma:
Esta bien quererse pero con cierta medida....![]()
Me alegra verte por aqui Baneado.

adhara escribió:Tú puedes estar bien, pero como yo ..Nadie!!!![]()
![]()

Baneado escribió:adhara escribió:Tú puedes estar bien, pero como yo ..Nadie!!!![]()
![]()
Con el primer párrafo escrito en clave de humor he comprendido exactamente que sabes qué es el ego, pero el segundo no lo entiendo.

Baneado escribió:SONYYA escribió:Aprecio excesivo que una persona siente por sí misma:
Esta bien quererse pero con cierta medida....![]()
Me alegra verte por aqui Baneado.
Yo creo que el ego nada tiene que ver con quererse a uno mismo (si por "quererse a uno mismo" estamos diciendo "amarse a uno mismo").
Gracias, Sonya.

Baneado escribió:O sea... que te crees muy lista, ¿no? Y lo digo porque el ego es producto de la mente. Si tienes mucho ego es porque tienes mucha mente ¿no?

Baneado escribió:O sea... que te crees muy lista, ¿no? Y lo digo porque el ego es producto de la mente. Si tienes mucho ego es porque tienes mucha mente ¿no?

Balansiya escribió:Ególatras, egocéntric@s... qué + da si tod@s deberíamos de querernos muchísimo a nosotr@s mism@s![]()

Aviezri escribió:En cuanto al ego, propiamente, poco puedo decir, salvo que es el yo de cada cual.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, jimo, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL