Buenas chicos, no sé si os acordáis cuando dije que adopté a una gatita de 12 años, que era agresiva y se llamaba Dana.
El otro día llegué a casa y al ver que no salía a saludarme, le pregunté a mi marido y me dijo "Dana ya no está", me dio mucha pena, le he dado la mejor vida que podía tener y todo el cariño, lo que me jode es que no me pude despedir.
El otro dia estaban los dos gatitos pequeños que querían acercarse a mí para saludar, Dana ni corta ni perezoza fue a pegarles pero se equivocó de dirección y me dio a mí en el ojo, si no lo llego a cerrar me lo saca, de la mala ostia con la que fue.
Siento mucho su pérdida, pero soy consciente que no estaba buena de la cabeza y nadie se podía acercar a ella, conmigo tenía fijación, donde yo iba ella detrás, pero si me acercaba a acariciarla me llevaba un arañón, pero de los de a ver si te atreves a tocarme más, al resto de mis animales los tenía marcados.
Ahora la verdad es que miro a mis otros gatos( 4 en total) y están todo el día corriendo y jugando, cuando estaba Dana les pegaba por sólo correr, y si alguno se quejaba o algo cuando yo les cogía también les arañaba, ya digo que tenía fijación conmigo.
Por lo menos le di lo que nadie hasta ahora, todo el cariño que se dejaba.
Entiendo que mi marido lo hiciera, en breve tendremos hijos y ella a los niños no los puede ver, tarde o temprano iba a acabar como ahora. No había manera de domarla, imposible.