Mari_ escribió:por que he visto cosas que no me interesan y quiero darme de baja,te agradeceria que si sabes como me lo comunicaras.
saludos

Mari_ escribió:Hola ,queria saber que hay que hacer para darse de baja en el foro
gracias
Los foros phpbb, que es el que se usa en Tadforo, no dispone la posibilidad de darse de baja. Lo único que puedo hacer es desactivar la cuenta del usuari@, que es lo que se hizo en su momento con esta persona.

LAGATANEGRA escribió:simplemente, deja de postear y entrarás en el olvido

gama escribió:Pues yo creo que es un error que no exista la opción de darse de baja. Lo mismo que cuando se llega uno se tiene que dar de alta, cuando quiere romper toda relación con un sitio, debería de tener la opción de darse de baja. Sería lo justo. Lo de dejar de escribir, no es darse de baja, es simplemente dejar de participar.

Sinceramente, no le veo la lógica. Ya que si no hubiera escrito ese post, ni siquiera sabríamos que existe.

Bruxazul escribió:Lo que yo no entiendo y me parece de un absurdo total, es que el primer post de una persona sea para pedir la bajaSinceramente, no le veo la lógica. Ya que si no hubiera escrito ese post, ni siquiera sabríamos que existe.

Manu_V escribió:Bruxazul escribió:Lo que yo no entiendo y me parece de un absurdo total, es que el primer post de una persona sea para pedir la bajaSinceramente, no le veo la lógica. Ya que si no hubiera escrito ese post, ni siquiera sabríamos que existe.
Pues sí, se da de alta el dia 8, se presenta, y al dia siguiente, en el 2º post,pide la baja.....no deja de ser curioso,la verdad

Mari_ escribió:Hola ,queria saber que hay que hacer para darse de baja en el foro
gracias

morenojodar escribió:Mari_ escribió:Hola ,queria saber que hay que hacer para darse de baja en el foro
gracias
si quieres que te eliminen definitivamente haz que te baneen y listo ,si no deja de escribir![]()
xD...xD

Lleida87 escribió:Has escrito 2 veces, nada vaya! Lo que tienes que hacer es que si esto no te gusta es no entrar y ya está...

Talulah escribió:Mari_ escribió:Hola ,queria saber que hay que hacer para darse de baja en el foro
gracias
Dejá de escribir, sólo tenés dos post o sino solicitalo al Adninistrador.
En una ocasión una usuaria decía haber puesto datos personales en muchos foros, incluído éste y David le respondió ésto:Los foros phpbb, que es el que se usa en Tadforo, no dispone la posibilidad de darse de baja. Lo único que puedo hacer es desactivar la cuenta del usuari@, que es lo que se hizo en su momento con esta persona.

Volver a Noticias y sugerencias
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MSNbot Media, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL