Maverick escribió:Pues claro, Maulet .... de éso va el hilo, de que salvaje y descerebrados los hay en todas partes, conla camiseta de la Real Sociedad, del Atleti, del Barça y del Madrid. Y que todos los grupos ultra (que todos los equipos tienen, no olvidemos esto nunca) entonan cánticos de este hilo. Todos!!!!
Y de éso hablaba en mi post inicial, de que todos lo hacen ... pero del "Eta matálos", del "Dónde está Jaque", del "no tienes wevo, Molina no tienes wevos" (en alusión a su cáncer de testículos), de aquel otro de Mestalla mofándose de la enfermedad de la hija de Mijatovic, o los Biris el otro día en el Calderón riéndos ed ela muerte de Arteche, etc, etc, etc ... nunca se habla. Sólo se habla, y se monta la de Dios es Cristo, cuando cuatro lo han hecho en el Calderón. Y se piden sanciones ejemplares al Atleti, cuando se hace en todos lo campos.
Ese era el planteamiento del hilo, no que si en el Frente Atlético son hermanitas de la caridad y los Biris o los Ultras Sur son demonios. Son todos más o menos lo mismo, eso está claro.
Es que lo de Arteche pasó en unidad de acto con lo de Puerta. El mismo día, en el mismo partido, en el mismo campo, en graderíos opuestos. Y de qué se ha estado hablando toda la semana???? De qué toda la afición del atleti cantó "ea, ea, ea, Puerta se marea" ... cuando a cien metros los del Sevilla estaban riéndose de Arteche, recientemente fallecido. Ese es el tema: que por qué sólo se habla de lo que hacen unos y no todos????
Ufff dejo este tema porque me dal mal rollo leer estas cosas.
Asi que para acabar solo decirte que yo se muy bien que ocurre y que se canta en el Camp Nou...y en absoluto es lo que tu dices, que ahora hasta reconoces que lo sacaste de un foro de cules y no del propio camp nou, y a saber que foro sera ese.
Mira, cuando ocurren hechos tan desagradables como el del otro dia en el Calderon...lo que hay que hacer es condenarlo y rechazarlo...en vez de decir "Y TU MAS"...y si en el futuro ocurre algo parecido en cualquier otro estadio hay que condenarlo igual, pero si cada vez que ocurre algo asi en un estadio lo justificamos recordando lo que cantaban boixos nois de los año 90 u otros hinchas de otras aficiones---pues mal vamos...