Ysapy escribió:brissia escribió:Ysapy escribió:brissia escribió:Acá en México las tapas les llamamos botanasy pues si igual cuando sale uno a algún bar sirven botana, depende de que tan esplendidos sean en cada bar, algunos regalan cacahuetes o taquitos dorados, pero si ya queremos carnes frías o quesos u otra variedad de botana si la venden, por acá se acostumbran mucho los centros botaneros que ahí si te regalan la botana si pides algo de beber, y dan una botana muy rica y muy variada solo que ahi si vas si es de tomar un poco mas para que les convenga regalar la botana
![]()
La botana tambien se da si te reunes con amig@s en alguna casa, se acostumbra que sea de traje, o sea yo traje los refrescos, yo traje galletas con quezo, yo traje carnes frias en fin entre todos traen algo por eso es de traje
y que tal una rica botana y una cuba para ver una buena película o oir música, es buen plan para pasártela muy bien con los amig@s o familia.
Tambien iremos de botana cuando vayamos a Mexixo Brissia..y vos invitas como Nandi!!!![]()
Lizzy estas nominada para ser la proxima anfitriona.![]()
Por supuesto aqui los espero Ysapy! encantada de que vengan ya veran que les encantara Mexico y sobre todo sus botanas y toda su comida es riquisima!
Siii! algo conozco de su gastronomia Brissia. Me encantan los tacos.
Conoces algo de la comida argentina vos?
[/quoteSe que tienen unos cortes de carne riquísima, y pues a mi me encanta comer carne así que en ese sentido me gusta ir a comer comida Argentina, se que también les gusta la soja y me han recomendado las milanezas de soja, los ravioles con quezo, la chistorra, lo que he probado me gusta mucho, asi que me encanta la comida Argentina.
Besos

y pues si igual cuando sale uno a algún bar sirven botana, depende de que tan esplendidos sean en cada bar, algunos regalan cacahuetes o taquitos dorados, pero si ya queremos carnes frías o quesos u otra variedad de botana si la venden, por acá se acostumbran mucho los centros botaneros que ahí si te regalan la botana si pides algo de beber, y dan una botana muy rica y muy variada solo que ahi si vas si es de tomar un poco mas para que les convenga regalar la botana