).Por cierto, a los del balonazo de Messi:
http://www.youtube.com/watch?v=sAWFxPDamoc
Nada mas que decir.
).
Made in Mexico (Pau)

HardyBoyz escribió:Si el planteamiento del Madrid en vez hacerlo Mouriño lo hace Clemente le llueven criticas y ostias por todos los frentes, pero claro, es que es Mouriño (ni que haya inventado la rueda) y a Mouriño carta blanca y mamada de sable. En mi vida imagine que un Madrid que se jugara la Liga en el Bernabeu saliese con un equipo ultradefensivo, a mi como aficionado al futbol me parecio ridiculo y una tomadura de pelo al público del Bernabeu (que encima salió contento, habrase visto.....).
Por cierto, a los del balonazo de Messi:
http://www.youtube.com/watch?v=sAWFxPDamoc
Nada mas que decir.

Karaiskakis ak escribió:de verguenza fue el balonazo de Messi al público...

De Acuerdo 100% contigo Caligula, el Madrid dejo mucho que desear en ese partido y aunque vaticine 1-1 jugando en el bernabeu nunca la posesion debió ser de 80 a 20

conanche escribió:david escribió:En el fútbol no todo es jugar bonito o dominar la posesión del balón. Hay cosas del Madrid que me gustaron. Por ejemplo, al Barcelona no lo vi cómodo de medio centro hacia arriba, dispusieron de muy pocas ocasiones de gol, incluso con un jugador más. A Xavi lo tuvieron bien controlado, a veces sobrepasando el límite del reglamento (cosido a patadas). Viendo el desarrollo del partido, supuse pronto que habrían pocos goles. Todo lo que se vio, sin duda para mí, es más mérito del Madrid que demérito del Barcelona. Además, el Madrid nunca dejó de salir a la contra, que es otra virtud que supieron explotar, aunque fuera en cuentagotas, y fruto precisamente de un contraataque que llegó el penalty que significó el empate, y aún estando con 10 jugadores. Para mí, el partido se desarrolló tal como marcó el guión del entrenador del Madrid.
Si yo hubiera visto un montón de ocasiones del Barcelona, hubiera dicho, pues sí que el 72% de posesión del balón sirvió al menos para algo, pero luego si cuento las ocasiones de gol de uno y otro equipo, no es tanta la diferencia. El Madrid sabía que el Barcelona le iba a dominar porque es muy bueno y dispuso su táctica sabiendo que sería dominado, porque en el fútbol también se juega sin tener la posesión del balón.
Ahora bien, este tipo de sistema de contención (por llamarlo de alguna manera) le puede salir muy bien en una eliminatoria de champions, incluso en una final donde en un solo partido puede pasar de todo. Recuerdo en la semifinal de Champions contra el Barça, cuando Mourinho entrenaba al Inter, en el partido de vuelta supo contener bien al Barcelona y logrando el pase a la final, al perder sólo por 1-0. Jugó ultradefensivo, mucho más que ayer. Claro que también en la ida ganó por 3-1, por eso entiendo mejor que no necesitara arriesgar en el sistema. Pero jugándose el Madrid la liga, quizás, sí debió intentar arriesgar algo más. El empate (con sabor a victoria para el Madrid, según algunos medios de comunicación madrileños) le sirvió para seguir a 8 del Barça, y ahora sí de manera segura, con el goal average en contra. Y un partido menos para acabar la liga.
Pero claro, habría que preguntarse también ¿de qué manera puede jugarle el actual Madrid al Barcelona? ¿hubiera sido mejor jugarle de tú a tú al Barcelona? Ahora después del resultado sería fácil responder. Y seguramente que este era el partido (de los 4 que han de disputar en poco tiempo estos dos equipos) donde el Madrid podía haber arriesgado más, pero es que también le podía haber salido bien y ganar tal como hizo, pues tampoco el Barcelona tuvo ocasiones tan claras y sólo fue capaz de marcar de penalty.
gran análisis David, con el que estoy al 100% de acuerdo,
pero en ésto del fútbol prima mucho el orgullo, y para una afición de un equipo como el madrid, salir como lo hizo ayer, es subrayar que en este momento el madrid es inferior al barça,
y eso duele en los corazoncitos de los aficionados![]()

Beniboy27 escribió:o es que alucino con vuestros comentarios, de verdad. ¿Vosotros como le ganariais al Barça? Al ataque ¿no? Ni 300 millones ni hostias, ahora mismo, el Barça es el mejor equipo del mundo y para vencerle tienes que usar otras armas. El Madrid con 10, le ha remontado al Barça y le ha hecho ocasiones de gol. El Madrid ha podido ganar el partido perfectisimamente teniendo el 20% de posesion (la posesion donde la tuvo el Barça el 90% del tiempo no vale NADA, el Barça del ultimo año de Rijkaard tenia el 80 % de posesion en todos los partidos). Adriano saca un balon bajo palos. Ronaldo tira al palo. Khedira tira solo desde dentro del area (con otro jugador a su izquierda, por cierto). Adebayor tiene una ocasion clarisima quedandose solo ante Valdes que no se muy bien que hace para perder la pelota. Y solol estoy hablando de ocasiones claras, no de internadas de Di Maria que chuta alto, el corner de Pepe que primero no puede rematar y luego se come la porteria o el fallo de Valdes a chute de ¿Benzema? No se... Antifutbol no, lo siguiente. Pues vale
El Madrid salio a defender. Lo vimos todos. El Madrid perdia 0-1 y estaba defendiando. Lo vimos todos. ¿Y que quereis que hagan? ¿Que les salgan y les mareen como el dia del 2-6 o el 5-0? ¿Pero que no habeis visto como juega el Barça? Es que parece increible lo que estais diciendo, es evidente que no sois seguidores del Madrid y que quereis ver a un equipo arrollado por otro haciendo el juego que le conviene al segundo, estilo MAnchester United en la final de la Champions o Arsenal en la Vuelta en el Camp Noy dos años seguidos.
Caligula, los planteamientos no son de equipo grande o no, son de inteligentes o no. Pepe hace un partido, para mi, no sobresaliente, lo siguiente.
Antes del partido todo el mundo tenia claro que la liga estaba perdida. Ni 11, ni 8. La liga esta perdida igual y lo que no podias hacer es que te dieran otro repaso. Y con 0-1 y el Madrid con 10, no me puedo creer que ninguno viera otra goleada. Y el partido acabo 1-1 y con el Madrid con ocasiones. ¿Eso no lo visteis no? Estabais tan encegados en ver "que habia un planteamiento defensivo y bla bla bla" que no mirabais el partido
Tambien me vuelve a hacer gracia que los "estadisticos" mireis la posesion de la pelota. Y no mireis los remates a puerta, remates entre los 3 palos, intervenciones del portero...
¿Que a mi me gustaria que mi equipo saliera al campo con 7 delanteros a arrollar? Pues claro, y a tener la pelota y dominar. Pero ahora mismo eso es mas que complicado. Y lo que si quiero es que mi equipo intente ganar, y salga del partido habiendo podido ganar. Y eso ayer paso, y no habia pasado en los ultimos Barça-Madrid. Ya no hablo del 5-0 o el 2-6, si no del mismo 0-2 del año pasado, que fue un baño tremendo
Por cierto, Pepe jugaba de Mediocentro con Portugal y lo hizo la semana pasado para ganar al Bilbao 0-3. Es que parece que sea un delito poner a un defensa en el medio del campo.
Cristiano Ronaldo ayer hace un partido lamentable. Muy bien Di Maria. Enorme Pepe, Bien Marcelo y Khedira. Y muy bien cuando sale Ozil
Por ultimo. El penalty a Villa es Penalty. El penalty de Albiol es roja. El penalty de Marcelo es penalty y segunda amarilla.
El gesto de Messi, lo comentais si quereis. Y no voy a caer en la trampa de decir que si eso lo hace Cristiano...Vaya hombre... ya he caido.

Beniboy27 escribió:
Cristiano Ronaldo ayer hace un partido lamentable. Muy bien Di Maria. Enorme Pepe, Bien Marcelo y Khedira. Y muy bien cuando sale Ozil
El gesto de Messi, lo comentais si quereis. Y no voy a caer en la trampa de decir que si eso lo hace Cristiano...Vaya hombre... ya he caido.

Karaiskakis ak escribió:de verguenza fue el balonazo de Messi al público...

Usuarios registrados: Bing [Bot], Daniel Cuba, Exabot [Bot], Google [Bot], MSNbot Media, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL