Karaiskakis ak escribió:de verguenza fue el balonazo de Messi al público...
nose se rallaria o algo... si hubiera pedido disculpas a la grada almenos.. 

Caligula escribió:Anoche volví a sentir de nuevo un poco de vergüenza ajena viendo al Madrid. Mira que yo no soy para nada forofo en esto del fútbol, aunque quizá precisamente por eso me fijo más en detalles que el exceso de pasión haría pasar más desapercibidos. Y el detalle que ayer me motivó dicha vergüenza es el referido a la posesión del balón en el partido con el Barcelona, donde estos últimos rozaron el 80% por apenas un 20% del Madrid. ¿Es eso de recibo, máxime jugando en el propio Bernabeu? Sinceramente, no. El Madrid no puede salir en su propio campo completamente echado atrás, dejando el balón al Barcelona para que haga con él lo que quiera y simplemente esperar a ver si en alguna contra suena la flauta y meten un gol. Ese no es ni ha sido nunca la filosofía del Real Madrid. El Real Madrid siempre ha sido un equipo ganador que, como tal, desde el primer minuto ha salido a por el partido, fuera quien fuese el rival. Evidentemente, se puede perder, incluso perder por goleada, pero lo que no se puede es perder la dignidad, y ayer el Real Madrid fue un club indigno de sí mismo y de su historia. Hubo momentos incluso en que en sus propias narices el Barça se puso a hacer ronditos, como si enfrente tuviesen al Albacete o al Logroñés (con todos mis respetos para esos equipos).
El propio Shaktar, hace apenas un par de semanas, ofreció otras maneras en su juego. Se atrevió a enfrentar cara a cara al Barça, y aunque perdió, lo hizo de frente, luchando por el balón, intentando en todo momento ir al ataque.
Personalmente, pienso que es preferible perder 5-0 o 6-2 o la goleada que sea, pero luchando de tú a tú desde el principio hasta el final, que empatar un partido no habiendo tenido ni el 20% de posesión del balón.
Para colmo, Mourinho va y se excusa en el árbitro, lo que demuestra su poca categoría como persona y como deportista.
En otras circunstancias y otros tiempos Mourinho habría sido cesado fulminantemente. Ahora, en cambio, con este presidente y esta filosofía, se le mantiene. Qué pena. Quién ha visto al Madrid y quién le ve.
Yo espero que en la copa del Rey y en la Champion salga el Madrid con otra filosofía, es decir, que salga directamente a ganar, como ha hecho siempre, a por el balón, a comerse el rival, a no dejar que éste le haga ronditos como si fuesen un guiñapo de equipo. Si después pierde (como es normal, pues hoy por hoy hay que reconocer que el Barcelona es infinitamente mejor), que al menos sea con dignidad. Y es que, en su caso, ganar con un 20% de posesión del balón sería una victoria para nada acorde con lo que es el Real Madrid. Así pienso yo al menos.
Gracias Darkh

Rinna escribió:Caligula escribió:Anoche volví a sentir de nuevo un poco de vergüenza ajena viendo al Madrid. Mira que yo no soy para nada forofo en esto del fútbol, aunque quizá precisamente por eso me fijo más en detalles que el exceso de pasión haría pasar más desapercibidos. Y el detalle que ayer me motivó dicha vergüenza es el referido a la posesión del balón en el partido con el Barcelona, donde estos últimos rozaron el 80% por apenas un 20% del Madrid. ¿Es eso de recibo, máxime jugando en el propio Bernabeu? Sinceramente, no. El Madrid no puede salir en su propio campo completamente echado atrás, dejando el balón al Barcelona para que haga con él lo que quiera y simplemente esperar a ver si en alguna contra suena la flauta y meten un gol. Ese no es ni ha sido nunca la filosofía del Real Madrid. El Real Madrid siempre ha sido un equipo ganador que, como tal, desde el primer minuto ha salido a por el partido, fuera quien fuese el rival. Evidentemente, se puede perder, incluso perder por goleada, pero lo que no se puede es perder la dignidad, y ayer el Real Madrid fue un club indigno de sí mismo y de su historia. Hubo momentos incluso en que en sus propias narices el Barça se puso a hacer ronditos, como si enfrente tuviesen al Albacete o al Logroñés (con todos mis respetos para esos equipos).
El propio Shaktar, hace apenas un par de semanas, ofreció otras maneras en su juego. Se atrevió a enfrentar cara a cara al Barça, y aunque perdió, lo hizo de frente, luchando por el balón, intentando en todo momento ir al ataque.
Personalmente, pienso que es preferible perder 5-0 o 6-2 o la goleada que sea, pero luchando de tú a tú desde el principio hasta el final, que empatar un partido no habiendo tenido ni el 20% de posesión del balón.
Para colmo, Mourinho va y se excusa en el árbitro, lo que demuestra su poca categoría como persona y como deportista.
En otras circunstancias y otros tiempos Mourinho habría sido cesado fulminantemente. Ahora, en cambio, con este presidente y esta filosofía, se le mantiene. Qué pena. Quién ha visto al Madrid y quién le ve.
Yo espero que en la copa del Rey y en la Champion salga el Madrid con otra filosofía, es decir, que salga directamente a ganar, como ha hecho siempre, a por el balón, a comerse el rival, a no dejar que éste le haga ronditos como si fuesen un guiñapo de equipo. Si después pierde (como es normal, pues hoy por hoy hay que reconocer que el Barcelona es infinitamente mejor), que al menos sea con dignidad. Y es que, en su caso, ganar con un 20% de posesión del balón sería una victoria para nada acorde con lo que es el Real Madrid. Así pienso yo al menos.
Tienes razón Caligula, pero que se puede esperar de un equipo con un entrenador como el que tiene ? la categoria que atesoraba el R. Madrid la ha perdido con semejante personaje.... si en el campo los jugadores fueron una caricatura en la rueda de prensa el el mister fue un "chulito".

Karaiskakis ak escribió:El Madrid...jugó como mas le interesaba..pa conseguir un buen resultado..en la Copa espero q juegue igual..

david escribió:En el fútbol no todo es jugar bonito o dominar la posesión del balón. Hay cosas del Madrid que me gustaron. Por ejemplo, al Barcelona no lo vi cómodo de medio centro hacia arriba, dispusieron de muy pocas ocasiones de gol, incluso con un jugador más. A Xavi lo tuvieron bien controlado, a veces sobrepasando el límite del reglamento (cosido a patadas). Viendo el desarrollo del partido, supuse pronto que habrían pocos goles. Todo lo que se vio, sin duda para mí, es más mérito del Madrid que demérito del Barcelona. Además, el Madrid nunca dejó de salir a la contra, que es otra virtud que supieron explotar, aunque fuera en cuentagotas, y fruto precisamente de un contraataque que llegó el penalty que significó el empate, y aún estando con 10 jugadores. Para mí, el partido se desarrolló tal como marcó el guión del entrenador del Madrid.
Si yo hubiera visto un montón de ocasiones del Barcelona, hubiera dicho, pues sí que el 72% de posesión del balón sirvió al menos para algo, pero luego si cuento las ocasiones de gol de uno y otro equipo, no es tanta la diferencia. El Madrid sabía que el Barcelona le iba a dominar porque es muy bueno y dispuso su táctica sabiendo que sería dominado, porque en el fútbol también se juega sin tener la posesión del balón.
Ahora bien, este tipo de sistema de contención (por llamarlo de alguna manera) le puede salir muy bien en una eliminatoria de champions, incluso en una final donde en un solo partido puede pasar de todo. Recuerdo en la semifinal de Champions contra el Barça, cuando Mourinho entrenaba al Inter, en el partido de vuelta supo contener bien al Barcelona y logrando el pase a la final, al perder sólo por 1-0. Jugó ultradefensivo, mucho más que ayer. Claro que también en la ida ganó por 3-1, por eso entiendo mejor que no necesitara arriesgar en el sistema. Pero jugándose el Madrid la liga, quizás, sí debió intentar arriesgar algo más. El empate (con sabor a victoria para el Madrid, según algunos medios de comunicación madrileños) le sirvió para seguir a 8 del Barça, y ahora sí de manera segura, con el goal average en contra. Y un partido menos para acabar la liga.
Pero claro, habría que preguntarse también ¿de qué manera puede jugarle el actual Madrid al Barcelona? ¿hubiera sido mejor jugarle de tú a tú al Barcelona? Ahora después del resultado sería fácil responder. Y seguramente que este era el partido (de los 4 que han de disputar en poco tiempo estos dos equipos) donde el Madrid podía haber arriesgado más, pero es que también le podía haber salido bien y ganar tal como hizo, pues tampoco el Barcelona tuvo ocasiones tan claras y sólo fue capaz de marcar de penalty.
,

Karaiskakis ak escribió:El Madrid...jugó como mas le interesaba..pa conseguir un buen resultado..en la Copa espero q juegue igual..
conanche escribió:... pero en ésto del fútbol prima mucho el orgullo, y para una afición de un equipo como el madrid, salir como lo hizo ayer, es subrayar que en este momento el madrid es inferior al barça,
y eso duele en los corazoncitos de los aficionados![]()

Kurama escribió:Mira, yo hay una cosa que me ha sorprendido mucho, y es ver tanto madridista, que está contento de haber empatado con el máximo rival en su campo sabiendo que eso sentencia aún mas si puede la liga![]()
Pero esque además alguno lo celebraba como un título, incluso he escuchado comentarios con extrema alegría diciendo.... ¿no nos ibais a meter 5?
para cualquier equipo que se enfrente al Barça, un empate sabe a victoria 

).
Made in Mexico (Pau)

HardyBoyz escribió:Si el planteamiento del Madrid en vez hacerlo Mouriño lo hace Clemente le llueven criticas y ostias por todos los frentes, pero claro, es que es Mouriño (ni que haya inventado la rueda) y a Mouriño carta blanca y mamada de sable. En mi vida imagine que un Madrid que se jugara la Liga en el Bernabeu saliese con un equipo ultradefensivo, a mi como aficionado al futbol me parecio ridiculo y una tomadura de pelo al público del Bernabeu (que encima salió contento, habrase visto.....).
Por cierto, a los del balonazo de Messi:
http://www.youtube.com/watch?v=sAWFxPDamoc
Nada mas que decir.

Karaiskakis ak escribió:de verguenza fue el balonazo de Messi al público...

De Acuerdo 100% contigo Caligula, el Madrid dejo mucho que desear en ese partido y aunque vaticine 1-1 jugando en el bernabeu nunca la posesion debió ser de 80 a 20
Usuarios registrados: Bing [Bot], Daniel Cuba, Google [Bot], MSNbot Media, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL