villa4 escribió:Para: Boba, Minerva, Aprendiz, Marta, Franchesca, Ribel, nanda05, Shari, Nefertiti, Fay, Monike, Veda, Rinna, Glory, Hipatia, IBE, LAGATANEGRA, Almita, mj, pau_zala, lara, NubesYCielo... para todas en general, que siempre se me olvida alguien... Un beso para todas...
Gracias villa
esta pa ti alaaaaaaa , ami me gusta tiene ese ritmo pegadizo
Nassy eres genial la firma y el avatar son exactamente como te dije muchas gracias
Como IBE me va poner los cuernos que me lo veo venirrrrrrrrrr pos joete esta me la dedico yo.......... digo me la dedica mi amor secreto que tengo unooooooo o dossssssss o tressssssssss
a que tas que trinaaaaaaaaa , ahhhhhh que noooooooo pues me da iguaaaaaaaallllllll caweeeeeeeeee tooooooo
Nassy eres genial la firma y el avatar son exactamente como te dije muchas gracias
villa4 escribió:Para: Boba, Minerva, Aprendiz, Marta, Franchesca, Ribel, nanda05, Shari, Nefertiti, Fay, Monike, Veda, Rinna, Glory, Hipatia, IBE, LAGATANEGRA, Almita, mj, pau_zala, lara, NubesYCielo... para todas en general, que siempre se me olvida alguien... Un beso para todas...
Muchas Gracias villa...
Esta me encanta te la dedico a ti....
Si te cabe el cielo en un abrazo, siempre habrá una estrella para ti..