ribel escribió:Saladino es esta , me adelante![]()
![]()
![]()

a que tas que trinaaaaaaaaa , ahhhhhh que noooooooo pues me da iguaaaaaaaallllllll

villa4 escribió:Para: Boba, Minerva, Aprendiz, Marta, Franchesca, Ribel, nanda05, Shari, Nefertiti, Fay, Monike, Veda, Rinna, Glory, Hipatia, IBE, LAGATANEGRA, Almita, mj, pau_zala, lara, NubesYCielo... para todas en general, que siempre se me olvida alguien...
Un beso para todas...![]()
y una canción

villa4 escribió:Para: Boba, Minerva, Aprendiz, Marta, Franchesca, Ribel, nanda05, Shari, Nefertiti, Fay, Monike, Veda, Rinna, Glory, Hipatia, IBE, LAGATANEGRA, Almita, mj, pau_zala, lara, NubesYCielo... para todas en general, que siempre se me olvida alguien...

Hipatia escribió:Villa4Gracias por tus dedicatorias, aunque sea torpe y no las lea hasta después de mucho, siempre me hace ilusión[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/N9oq_IskRIg&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/N9oq_IskRIg&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Últimamente me he enganchado a ciertas canciones de este musical, espero que te guste![]()
Un cordial saludo

boba escribió:villa4 escribió:Para: Boba, Minerva, Aprendiz, Marta, Franchesca, Ribel, nanda05, Shari, Nefertiti, Fay, Monike, Veda, Rinna, Glory, Hipatia, IBE, LAGATANEGRA, Almita, mj, pau_zala, lara, NubesYCielo... para todas en general, que siempre se me olvida alguien...
Un montón de besos para ti nena![]()
![]()
y una canción
![]()
![]()

Rinna escribió:villa4 escribió:Para: Boba, Minerva, Aprendiz, Marta, Franchesca, Ribel, nanda05, Shari, Nefertiti, Fay, Monike, Veda, Rinna, Glory, Hipatia, IBE, LAGATANEGRA, Almita, mj, pau_zala, lara, NubesYCielo... para todas en general, que siempre se me olvida alguien...
Muchas Gracias villa...![]()
![]()
Esta me encanta te la dedico a ti....![]()

Usuarios registrados: BAUER, Bing [Bot], Google [Bot], jimo, mampal