luiskarey escribió:Weno,pues antes de irme a dormir,le dejo dos dedicadas a pau.Para pau![]()
![]()
..... gracias por las canciones, ya te vas a momir?
.... buenas noches, y dulces sueños, estos para que los tengas durante la noche
.... descansa y muchas gracias por las canciones (de nuevo) ...... para ti

ArweN_UndomieL escribió:Os dedico esta preciosa canción a todos sin excepción![]()
![]()
![]()
Escuchadla que es preciosa de verdad!

monike escribió:Le voy a dedicar una canciocilla a pau_zala y luiskarey porque son dos personitas que están ,que juegan a los juegos y me quitan los récords y porque me parecen muy buenas personas, me caen genial![]()
![]()
![]()
Para vosotros, un besito de mi parte![]()
![]()
![]()
.... se los vamos a hacer chiquitos, chiquitos
.... y bueno, muchas gracias por la dedicatoria, que lindo detalle
de verdad, gracias
.... y mira que aqui te dejo yo una, es una cancion que me gusta mucho, y pense, una para monike
, y se me vino esa de inmediato a la mente, para ti!

monike escribió:Le voy a dedicar una canciocilla a pau_zala y luiskarey porque son dos personitas que están ,que juegan a los juegos y me quitan los récords y porque me parecen muy buenas personas, me caen genial![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te dejo yo a ti una cancioncilla de ellos.

pau_zala escribió:monike escribió:Le voy a dedicar una canciocilla a pau_zala y luiskarey porque son dos personitas que están ,que juegan a los juegos y me quitan los récords y porque me parecen muy buenas personas, me caen genial![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si monike, y tambien ya le echamos el ojo a los records de taurus![]()
![]()
.... se los vamos a hacer chiquitos, chiquitos
.... y bueno, muchas gracias por la dedicatoria, que lindo detalle
de verdad, gracias
![]()
.... y mira que aqui te dejo yo una, es una cancion que me gusta mucho, y pense, una para monike
, y se me vino esa de inmediato a la mente, para ti!
![]()
![]()
![]()

luiskarey escribió:monike escribió:Le voy a dedicar una canciocilla a pau_zala y luiskarey porque son dos personitas que están ,que juegan a los juegos y me quitan los récords y porque me parecen muy buenas personas, me caen genial![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya,muchas gracias monike![]()
Espero que te guste mago de ozte dejo yo a ti una cancioncilla de ellos.

aunque me tiene contentaaa

LANCELOT escribió:Marta, ¿recuerdas aquel bar?, se escuchaba esta canción...
[youtube]CJd2IePwCHI&feature=related[/youtube]

Usuarios registrados: Alexa [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jack frost, Yahoo [Bot]