Manu_V escribió:Para Villa, que mas puedo decir, eh??![]()

Manu_V escribió:hala.....ahora,para Boba, ojala no te guste....![]()
![]()
Un terremoto para ti, la paulina
que te de ánimos y mucha marcha

, espero que te guste:

, y perdona la tardanza (hay veces que se me olvida mirar este hilo). No puedo decirte si me han gustado o no, porque en donde vivo ahora cargar una página ya es todo un record, cargar un video es prácticamente imposible
. Las escucharé este fin de semana, queda como deuda pendiente
.

Hipatia escribió:KuxkurroGracias por tu dedicatoria, y perdona la tardanza (hay veces que se me olvida mirar este hilo). No puedo decirte si me han gustado o no, porque en donde vivo ahora cargar una página ya es todo un record, cargar un video es prácticamente imposible
. Las escucharé este fin de semana, queda como deuda pendiente
.
Mi más cordial saludo

Hipatia escribió:Para Villa4Gracias por acordarte siempre de mí en tus dedicatorias, espero que te guste:
Mi más cordial saludo

Minerva escribió:villa4 escribió:Para Boba, Minerva, Pau, Anirakm, Aprendiz,Ribel, Gatanegra, Veda, Hipatia, Shari, Nefertiti, IBE,Singlot, Marta, Monike, Silmarwen, Adhara, Cosette, Luz solar, Rinna, Hadavicki, Kenya... para todas las mujeres de tadforo...![]()
Mil gracias mi pueblerina preciosa,me quedo con ese pequeñísmo trocito de canción que me toca,
![]()
pero que para mi vale un mundo entero.
![]()
Neni te dedico está para tí solita pero no te acostumbres,![]()
que luego te mimo demasiado. Eres única, especial, maravillosa y sobre todo una excelente amiga en todos los sentidos.
![]()
![]()
![]()
![]()

Hipatia escribió:Manu_VEn reciprocidad (tampoco pude ver el vídeo pero lo haré) te dejo una que sé que no te va a gustar
Mi más cordial saludo

gracias!!!! hermosa!

cosette escribió:Primero que nada quiero agradecer a villa por la dedicoria que me hizo hace ya un tiempitogracias!!!! hermosa!
![]()
![]()
Ahora quiero dedicar este tema a Manu_V y Rinna
Y este quiero dedicarselo a Manu_V, Rinna, Selenek, Villa, boba, Pau, Anirakm, monike, Kuxkurro, LAGATANEGRA, HADAVICKY, singlot, House, Rydra, Fink, EL ALAMO :oops:

cosette escribió:Primero que nada quiero agradecer a villa por la dedicoria que me hizo hace ya un tiempitogracias!!!! hermosa!
![]()
![]()
Y este quiero dedicarselo a Manu_V, Rinna, Selenek, Villa, boba, Pau, Anirakm, monike, Kuxkurro, LAGATANEGRA, HADAVICKY, singlot, House, Rydra, Fink, EL ALAMO :oops:

![]()
![]()

Para Boba, Minerva, Pau, Anirakm, Aprendiz,Ribel, Gatanegra, Veda, Hipatia, Shari, Nefertiti, IBE,Singlot, Marta, Monike, Silmarwen, Adhara, Cosette, Luz solar, Rinna, Hadavicki, Kenya... para todas las mujeres de tadforo... :up
no estoy en la lista...creo que me estan haciendo pensar seriamente en hacerme cambiar el avatar chic@s, ya van varios que me dicen que parezco un hombre

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL