por decir algo, mirar la tele etc etc ..
-Los dejas para despues más tarde,... pues despues de comer te dá pereza.
-Prefieres hacerlo inmediatamente,... así no tienes que pensar más en ello.

Moderador: Rinna
por decir algo, mirar la tele etc etc ..

dejar las cosas limpias esta por delante de tadforo y de casi todo, no podria estar en tadforo por ejemplo sabiendo que esta la cacharreria pendiente, 

Titanic escribió::no:![]()
![]()
dejar las cosas limpias esta por delante de tadforo y de casi todo, no podria estar en tadforo por ejemplo sabiendo que esta la cacharreria pendiente,

adhara escribió:Titanic escribió::no:![]()
![]()
antes yo era así. ahora soy asá. Si dan una peli, los dejo para despues. No hay nada que pueda esperar más rato que los platos en el fregadero.
para mi no hay peliculas que valgan ni nada si no esta todo primero limpio.....

adhara escribió:ya ves Titánic, pues tú y yo nos conpenetraríamos bien.
Mientras yo miro la peli, tu lavarías los platos.
Y todos felices.![]()

adhara escribió:ya ves Titánic, pues tú y yo nos conpenetraríamos bien.
Y todos felices.![]()

Titanic escribió:adhara escribió:ya ves Titánic, pues tú y yo nos conpenetraríamos bien.
Y todos felices.![]()
Y que tal si lo hacemos los dos y despues no vamos a ver la peli ambos....... seria lo mas logico....![]()
Mi mujer y yo lo hacemos de esta forma siempre......![]()
Por cierto hoy depues de recojer tenemos la peli "The Bilndside" ayer la pille en el video clud

...

Gracias Darkh

) pero una vez arreglado todo ya puedo dedicarme a lo que quiera sin pensar en otra cosa.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL