Por cierto David tesoro, no te habrá dado la vena borradora, a ver si voy a ser yo la próxima víctima...
, o a lo mejor ya me has borrado, es que no lo he mirado joooo....

Moderador: jack frost
, o a lo mejor ya me has borrado, es que no lo he mirado joooo....

LAGATANEGRA escribió:Una vez, me dió la vená y borré a casi todos los k tenia agregados al faceincluido a mi gato
(pero solo una vez, y fue por un arrebato k tuve "depresivo"
). Luego, tuve k volver a pedir k fuesen "mis amig@s"
![]()
...en fin, menos mal k no son rencorosos
![]()
![]()
La verdad,cuando hace mucho k no tengo relacion con alguien, pues hago "escobazo" y borro. No me gusta k me xafardeen el face si no les importo en ningun otro momento, no?
. No escribo mucho allí, pero me sirve para recordarme los cumples y todo eso
![]()
![]()
![]()
PD: jefe, me vas a borrar a mí tb???![]()
![]()
![]()
piensa k puedo seguir incordiandote por akí
![]()
![]()

hay una gatita que se me escapó hace un tiempo
y la muy joia no a vuelto

de verdad que nadie se lo estaba creyendo, no? pero como encima no dicen nada Rinna ni Silmarwen, parece que sea cierto que borro a la gente 

Selena escribió:Pues yo acabo de hacer una limpieza facebookiana y me he quedao más ancha que pancha![]()
![]()
por ciertohay una gatita que se me escapó hace un tiempo
y la muy joia no a vuelto
![]()
![]()
![]()
ella se lo pierde
...espera, ansias, k voy a ver k le pasa al face y pk no me tienes agregá (bueno, creo recordar k aun estas en la lista de borrados, igual k unas primas mias, y alguien más
). espera, k voy a sacarte de mi lista
(es k cuando entro, no me acuerdo, y si no lo hago ahora, mañana seguirás ahí arrinconá
).

...mision cumplida!!! acabo de ver mi lista de blokeados, y toy flipando!!
voy a desblokearla, k ya no toy depre con nadie

david escribió:no he borrado a nadie... estoy de coña, eh? es que me llegan hasta privados diciéndome que cómo soy tan cabrónde verdad que nadie se lo estaba creyendo, no? pero como encima no dicen nada Rinna ni Silmarwen, parece que sea cierto que borro a la gente

Volver a Informática y tecnología
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL