LidiaBaby escribió:Maverick escribió:LidiaBaby escribió:Bueno..
Es verdad que el Atletico lleva en la sangre el ser perdedor.. Pero siempre hay la esperanza de que termine ganando algún día!
Espero que con Simeone les vaya algo mejor.
Que el Atleti lleva en la sangre ser perdedor????!!!!![]()
Pero qué soberana gilipollez es esta????!!!!
Al menos en los últimos tiempos.. desde aquel doblete.. si.. Y NO ME DIGAS QUE NO..![]()
Maverick escribió:Mira, LidiaBaby ... deja de forjar tu opinión en base a las memeces de la prensa deportiva talibán que domina España y empieza a pensar por tí misma.
No cariño.. no me forjo la idea por la prensa deportiva.. MÁS BIEN.. porque NO LA LEO.. la idea es mía propia.. por desgracia en casa siempre han sido y somos seguidores del ATLETICO y últimamente jamás nos han dado una triste sonrisa..
Así que no te aferres al pasado, que lo que cuenta es el presente y ahora mismo y desde hace algunos años el club no está dando nada bueno a los aficcionados.
Desde "aquel doblete" se ha ganado otro doblete hace un año: Europa League y Supercopa de Europa. Así que ... no sé ... pero me da que muy del Atleti tú no eres, máxime cuando vas por ahí diciendo que el Atleti es un club perdedor. Si de verdad piensas éso es que no entiendes qué significa ser del Atleti y no conoces la historia del Atleti. Ni siquiera la más reciente porque has "olvidado" el doblete europeo de la 2009-2010. Craso error para ser del Atleti, no crees????
Que también hay gente por ahí que va diciendo que es del Atleti en la idea de que así cae simpático ... y en realidad no tiene ni pajolera idea de qué es el Atlético de Madrid