Mis experiencias han sido muy buenas, regulares y malas, he pasado creo que por todo tipo de situaciones, me recuerdo que todo empezó hace aprox. 5 años, cuando por curiosidad entré a salas de chat de allí me pase a los foros.
Esto de conocer todo tipo de gente trae pro y cons, degasta bastante.
Ahora mismo me siento cansado y he decidido este lugar para entablar una nueva vida virtual y de no ser exitosa o por lo menos que no sea lo que yo espero dejaré los foros en forma definitiva.
Deseo conocer gente buena (sin malas intenciones), nueva (para despejar mi mente) y bonita (en el sentido de que irradien belleza espiritual aunque no podamos vernos).
Bueeeeno, nuevamente comenzando a escribir una nueva página en mi vida virtual.
Por último decir que, no esperen de mi mucho, no soy perfecto y me he caido muchas veces pese a tener una larga vida en foros, no tengo una ortografía perfecta (podrán corregirme si les parece), traigo muchas ideas y también algunos complejos sobre mis hombros, quizás no es el mejor lugar al que llego teniendo presente como he sido o como la vida virtual en foros me ha moldeado, pero quiero intentarlo nuevamente, yo sospecho que algunos estarán pensando que pierdo mi tiempo en todo esto, para quienes piensen así, en forma adicional agregaré que debido a que me encuentro en un país en donde no se habla el idioma de Cervantes, esto me sirve como una compañía en que puedo expresarme como mejor lo puedo hacer, en mi propio idioma.
Salu2 a todos,
T.