Porque últimamente pienso todo lo contrario...

Helio escribió:La base de las quejas de del nido para el reparto del dinero de las televisiones tiene unas reclamaciones desde mi punto de vista lógicas, como dije en algún otro hilo, se equivocó en la forma de hacerlo, intentando hacer un motín o haciendo una reunión con 12 equipos al margen de Real Madrid y Barcelona.
Estos derechos de televisión siempre han favorecido a Real Madrid y Barcelona, y lo que no entiendo es como es posible que estuviera de acuerdo con el contrato que se firmó en noviembre de 2010.
No sé donde nos llevará todo esto y creo que nuestra liga no es una liga de mierda y espero que lo que pasa ahora mismo continue y que no sea como las ligas de los años anteriores.
Musho Betis, pese a que son solo 4 jornadas me alegro mucho por el Real Betis.

Maverick escribió:Helio escribió:La base de las quejas de del nido para el reparto del dinero de las televisiones tiene unas reclamaciones desde mi punto de vista lógicas, como dije en algún otro hilo, se equivocó en la forma de hacerlo, intentando hacer un motín o haciendo una reunión con 12 equipos al margen de Real Madrid y Barcelona.
Estos derechos de televisión siempre han favorecido a Real Madrid y Barcelona, y lo que no entiendo es como es posible que estuviera de acuerdo con el contrato que se firmó en noviembre de 2010.
No sé donde nos llevará todo esto y creo que nuestra liga no es una liga de mierda y espero que lo que pasa ahora mismo continue y que no sea como las ligas de los años anteriores.
Es que yo creo que no estaba de acuerdo, eh.

Javier_mad escribió:Yo creo que lo que no se puede hacer es quejarse como lo ha hecho Del Nido; lo que le debe reconcomer por dentro es ver que después de predecir que el Madrid y el Barca iban a estar arriba y con ventaja sobre el resto, se ha encontrado con que su querido vecino , el Real Betis, tiene 12 puntos y va líder en solitario. Debe ser jodido que te estalle esa bomba en la cara, máxime cuando el vecino acaba de subir de categoría.
Helio escribió:

Helio escribió:1.Si Davilote, pero ¿Cuantos años llevan Barcelona y Real Madrid teniendo el mismo reparto de derechos de televisión? ¿Dos años?
2.Y explicame ese que huele que huele, que crees ¿Que el Madrid va a pinchar para darle en los morros a Del nido?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bonita teoría pero no me la creo.

davilote escribió:Helio escribió:1.Si Davilote, pero ¿Cuantos años llevan Barcelona y Real Madrid teniendo el mismo reparto de derechos de televisión? ¿Dos años?
2.Y explicame ese que huele que huele, que crees ¿Que el Madrid va a pinchar para darle en los morros a Del nido?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bonita teoría pero no me la creo.
1.Eso de que se escuche a los demas equipos en las reuniones de reparto de dinero por tv,suena broma.
2.¿Te parecen normal los "pinchazos" de madrid,fcb al final de liga,y el "reservar" jugadores al final de liga?
Si eso no es adulterar la liga....

Usuarios registrados: Bing [Bot], Daniel Cuba, Google [Bot], Helio, jimo, MSNbot Media, Muriel, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL