¿como puedo desinstalar la barra trasnochada nueva, y volver a la anterior?...
en fin...

Moderador: jack frost

Elmoh escribió:instalé una barra de herramientas de Softonic, y ahora se ha quedado por encima de la habitual de Firefox y esta no tiene las funciones de la de Firefox...
¿como puedo desinstalar la barra trasnochada nueva, y volver a la anterior?...
en fin...

jmartin escribió:elmoh, si tienes el xp haz esto :
inicio-panel de control-agregar y quitar programas-pinchar en la susodicha barra de softonic )( te pondra softonic toolbar ) - y quitar

Elmoh escribió:jmartin escribió:elmoh, si tienes el xp haz esto :
inicio-panel de control-agregar y quitar programas-pinchar en la susodicha barra de softonic )( te pondra softonic toolbar ) - y quitar
lo primero que habia hecho era a ir a agregar y quitar programas, pero no veia la barra en la lista...
he hecho lo que dices, pero al pinchar la barra, me desaparece el agregar y quitar programas sin ponerme softonic toolbar...

Titanic escribió:Descargate el Ccleaner y ves a desinstalar y despues con el mismo programa limpias el registro y listo![]()
http://www.ccleaner.com/

david escribió:Haz una captura de pantalla de lo que tienes instalado y quizás podamos intuir cuál es ese programita de marras... no tiene porqué aparecer necesariamente con el nombre "Softonic toolbar"

Titanic escribió:Elmoh deberias forear menos y aprender hacer otras cosillas que te liberaran de quebraderos de cabeza como por ejemplo hacer una captura de pantalla, es muy muy facil....![]()

Volver a Informática y tecnología
Usuarios registrados: Alexa [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jack frost