Alguna vez habéis andado desnudas por casa ??

Moderador: Rinna

sobre todo en veranito o cuando la casa está muy calentita.. no me importa.

lo que no ven los cristianos se lo comen los gusanosssss 

, joer y se le queda una cara de bobo que no veas, no entiendo por qué...
...Es bromaaa...

Syrinx escribió:Sí, en verano cuando me ducho me paseo así por la casa hasta que me seco, y después si encarta hasta salgo a tender la toallalo que no ven los cristianos se lo comen los gusanosssss

jimo escribió:Balansiya tambien me invita en verano que quiero estar en esa piscina,yo nunca e estado sin ropa en una piscina.
Cuando vengas, me pondré el cuello cisne

Balansiya escribió:jimo escribió:Balansiya tambien me invita en verano que quiero estar en esa piscina,yo nunca e estado sin ropa en una piscina.
Pues se nada de lujo desnud@ en la piscina...Cuando vengas, me pondré el cuello cisne
![]()

Chisco escribió:Balansiya escribió:jimo escribió:Balansiya tambien me invita en verano que quiero estar en esa piscina,yo nunca e estado sin ropa en una piscina.
Pues se nada de lujo desnud@ en la piscina...Cuando vengas, me pondré el cuello cisne
![]()
y en el mar es mucho mejor
Creo que sería incapaz

Balansiya escribió:Chisco escribió:Balansiya escribió:jimo escribió:Balansiya tambien me invita en verano que quiero estar en esa piscina,yo nunca e estado sin ropa en una piscina.
![]()
y en el mar es mucho mejor
Lo has probado???Creo que sería incapaz
![]()

jimo escribió:Syrinx escribió:Sí, en verano cuando me ducho me paseo así por la casa hasta que me seco, y después si encarta hasta salgo a tender la toallalo que no ven los cristianos se lo comen los gusanosssss
me gustaria que fuera mi vecina,asi te puedo ligar cuando vaya a tender las toalla
Éso sí tendrías que acostarte tarde, pues lo hago de noche
nandi escribió:Pues yo no acabo de creermeloSeria mejor que subierais alguna fotillo para corroborarlo

Syrinx escribió:nandi escribió:Pues yo no acabo de creermeloSeria mejor que subierais alguna fotillo para corroborarlo
Cómo hago, le paso la cámara al vecino de enfrente, que la saque él?

Monike escribió:Sí claro vedita, infinidad de veces y encima me asomo a la ventana y saludo al vecino, joer y se le queda una cara de bobo que no veas, no entiendo por qué...
![]()
...Es bromaaa...
![]()
Sí, he andao en bolas por mi casa, y anda que no se siente una liberada, joer que sensación la leche, no se puede explicar, hay que vivirla...![]()
![]()
![]()
si las ventanas están subidas, seguro que no, y menos en verano que todos salen al balcón
pero aunque sea por comodidad, para sentarme o hacer cualquier tarea prefiero llevar algo encima y no desnudo, y a los vecinos o amigos los recibo vestido también 

Usuarios registrados: Bing [Bot], Daniel Cuba, Google [Bot], Helio, jimo, MSNbot Media, Muriel
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL