Moderador: Nefertiti

...hay gente k con uno solo no se keda saciad@ y necesita más caña

Caligula escribió:Dicen de Mesalina, la esposa del emperador Claudio, que podía estarse toda una noche follando con diferentes amantes, y que incluso retó una vez a la prostituta más afamada de Roma y la derrotó ampliamente, tirándose a (no recuerdo ahora el número, pero una cifra elevadísima). Es más, cuentan incluso que sus artes amatorias eran tales que conseguía levantársela a ancianos que llevaban ya años siendo impotentes.
Pues eso, que hay mujeres que necesitan más de lo habitual para sentirse saciada y los fluidos y la calentura supongo que serán un indicador de esa necesidad

lina40 escribió:no hombre no,me refiero a cuando te kedas satisfecha
...
...si no te refieres a eso, si puedes ser algo más explícita te entenderia mejor y mi respuesta seria más concreta 

lina40 escribió:no hombre no,me refiero a cuando te kedas satisfecha
...sino es eso, nosé que otra cosita pudiera ser, teniendo en cuenta que en una relación sexual se intercambian fluidos constantemente, ya sean salibales o de otros sitios más concretos como las zonas genitales, como he dicho anteriormente...
...

lina40 escribió:A ke se debe ke sigas caliente y sueltes fluidos despues....
y los fluidos me he perdido
( como no sea que hagas pìs )

NubesYCielo escribió:lina40 escribió:A ke se debe ke sigas caliente y sueltes fluidos despues....
Que sigas caliente tiene explicacion y es que puede ser que haga mucho calor en la habitación![]()
y los fluidos me he perdido
![]()
( como no sea que hagas pìs )
![]()
![]()

monike escribió:
Pues los fluidos se deben a la propia relación sexual mantenida, a la penetración y a la excitación que has sentido, además posíblemente también se incluyan los fluidos seminales de tu pareja, sino ha utilizado preservativo, por lo demás, si sigues "caliente" o excitada aunque te hayas quedado satisfecha, es que deseas mantener otra relación sexual,o volver a ser estimulada, o quizás porque la estimulación ha sido muy intensa y todavía te dure el placer del climax alcanzado...![]()
...sino es eso, nosé que otra cosita pudiera ser, teniendo en cuenta que en una relación sexual se intercambian fluidos constantemente, ya sean salibales o de otros sitios más concretos como las zonas genitales, como he dicho anteriormente...
![]()
Igual sigues excitada porque tus hormonas son traviesillas y las tienes revolucionadas, y te juegan malas pasadasss...![]()
Oye una cosita este post no iría mejor en otro subforo más erótico...
![]()

mefistofeles escribió:monike escribió:
Pues los fluidos se deben a la propia relación sexual mantenida, a la penetración y a la excitación que has sentido, además posíblemente también se incluyan los fluidos seminales de tu pareja, sino ha utilizado preservativo, por lo demás, si sigues "caliente" o excitada aunque te hayas quedado satisfecha, es que deseas mantener otra relación sexual,o volver a ser estimulada, o quizás porque la estimulación ha sido muy intensa y todavía te dure el placer del climax alcanzado...![]()
![]()
Igual sigues excitada porque tus hormonas son traviesillas y las tienes revolucionadas, y te juegan malas pasadasss...![]()
Oye una cosita este post no iría mejor en otro subforo más erótico...
![]()
Que arte para explicarse... joer....
....

Usuarios registrados: Bing [Bot], Daniel Cuba, Google [Bot], Helio, jimo, MSNbot Media, Muriel, Yahoo [Bot]
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL