Singlot escribió:
no hace tanto ya tuvimos una secta de estos individuos en el foro y no queda ni uno, recuerdo la lucha que tuvo fink para que lso banearan a todos, porque no debaten, entran a provocar y a insultar y nada mas y cuando entra uno al cabo de poco se reproducen como gremlins porque saben que tienen el terreno libre
y si hemos de entrar en le juego nos dedicaremos a postear todas las noticias de machos (y pongo machos y no hombres) que agreden y matan a mujeres por el simple hecho de sentirse superiores o porque se creen que son su posesion
Perdona,por mi parte,no es una competicion,me da asco y repulsa el maltrato a la mujer,tanto fisico o verbal..
Pero no por ello,voy a callarme las injusticias que tambien sufrimos los hombres,como maltrato fisico y psicologico,o los padres que no pueden siquiera ver a sus criaturas,por que a su mujer no le apetece,saltandose la sentencia judicial por que le apetece.
Si queremos justicia,la queremos para todos,que haya hombres (por llamarlos de alguna manera fina) que traten asi a las mujeres,no tenemos que pagar el pato los demas,los que tratamos bien a las mujeres......
Pero eso si,si la mujer tiene que ser protegida,el hombre tambien,tambien muchas mujeres sienten ASCO por aquellas que se aprovechan de esta ley mal realizada,y no son precisamente casos aislados.
Se de mujeres que se emborrachan,pegan/insultan al marido,o incluso,la consejeria de menores de mi comunidad autonoma,le ha retirado la patria potestad de sus retoños.
Que hay mujeres maravillosas,pues si,y tienen todo el derecho del mundo a ser protegidas,pero el hombre,tambien tiene derecho a defenderse de aquellas que pasan olimpicamente de todo.
Que no eres asi,de acuerdo,maravilloso,pero no todas son buenas mujeres.....
Sabes lo que me duele,que por cuatro tontos,ya me tomen como un posible violador/maltratador por que si.... sin hacer nada,ya estoy señalado con el dedo.
SE LO QUE ES,QUE ME AMENACEN CON LLEVARME AL CALABOZO,POR QUE LE APETECIA A UNA,POR QUE SI,POR QUE NO ESTABA DE ACUERDO CON ELLA,POR UN PUTO CAPRICHO A JODERME LA VIDA,A DEJARME CON ANTECEDENTES PENALES
A que no te gustaria que te llevaran al cuartelillo/te amenzaran con denunciarte por que a alguien le apetezca... "o por acojonar".... ¿verdad?
Pues a los hombres tampoco.