Katja Puschnik, la autora de un vídeo en el que se la veía tirar a seis cachorritos indefensos de pocos días de vida a un río, ha sido detenida por la policía de Bosnia.
El vídeo circuló por internet hace un año causando la ira y el malestar de millones de personas ante la crueldad de las imágenes y pocos escrúpulos que tenía la persona que se veía tirar al río a los cachorros.
Organizaciones como PETA, también pusieron a sus activistas en alerta y miles de personas manifestaron repudio al acto. El grupo de defensa animal Flekis, presentó una denuncia ante la policía, mientras que personas como Michael Bay, director de la cinta Transformers, ofreció hasta 50 mil dólares (alrededor de 680 mil pesos) por dar con su paradero.

Según las leyes de Bosnia, cualquier persona que lastime o mate un animal tendrá que pagar una fianza que va desde los 15 hasta los 5 mil euros.
Ruza Pavlovic, una mujer de 75 años confiesa que vio a los cachorros flotar en el río luchando por no ahogarse y esta los rescató. Ruza asegura que los perros se encuentras en perfecto estado de salud, lo raro es que los de la foto son negros con café y los que se ven en el vídeo son negros con blanco,además son tan pequeños se cree que no han podido sobrevivir.
La asesina de perros, Katja Puschnik, declaró: ”Mi nombre es Katja Puschnik y me gustaría pedir disculpas por mi comportamiento. Los cachorros eran de mi abuela y me dijo que me deshiciera de ellos, porque tenían sólo tres días y estaban enfermos. Tenían parásitos que se los había pasado su madre. No sabía qué hacer exactamente así que los lancé al río porque era una muerte rápida, no quería hacerlos sufrir. Lo siento mucho”.
Fuente: http://www.schnauzi.com/detienen-a-la-a ... -a-un-rio/

tiraba a los leones hambrientos..