ahora con las practicas yo... entiendo porque estan! jajaja, antes lo sabia pero ahora mas, veo gente que pasa d ellas como de la caca, no digo qeu se las xupe, pero que las hace de una forma, vamos cada uno a su aire! y eso tampoco es plan no se, que se comen el ceda al esperar que el otro que este adentro pase, y cosas asi, tienes que siempre andar con 1000 ojos por si acaso! una pasada! ufff! jajajaja, a parte a mi me dan cosa, si son pequeñas con poco trafico pues... mira! pero como sean grandes y con trafico las borraba!

txeon escribió:Siempre me enfado con la gente al coger una rotonda, o la gente no sabe o yo lo hago mal!!.Yo siempre lo cojo por fuera coja la salida de coja, vosotros?

Catalana87 escribió::lol:![]()
![]()
ahora con las practicas yo... entiendo porque estan! jajaja, antes lo sabia pero ahora mas, veo gente que pasa d ellas como de la caca, no digo qeu se las xupe, pero que las hace de una forma, vamos cada uno a su aire! y eso tampoco es plan no se, que se comen el ceda al esperar que el otro que este adentro pase, y cosas asi, tienes que siempre andar con 1000 ojos por si acaso! una pasada! ufff! jajajaja, a parte a mi me dan cosa, si son pequeñas con poco trafico pues... mira! pero como sean grandes y con trafico las borraba!
![]()
![]()

Astrea escribió:txeon escribió:Siempre me enfado con la gente al coger una rotonda, o la gente no sabe o yo lo hago mal!!.Yo siempre lo cojo por fuera coja la salida de coja, vosotros?
Si te tomas la rotonda por la derecha o parte de afuera, si tienes un golpe siempre será culpa del contrario. Por lo tanto las tomas muy bien pero mucha gente ignora ese pequeño detalle y la toma por la parte de adentro y para colmo te adelanta y se te cruza para meterse a la derecha..¡ a montones ¡ se creen que van a ser mas rapidos, mas listos, que llegarán antes. Es cuestión de saber conducir y ante todo de respeto que en la conducción el respeto es donde mas se pierde.

Usuarios registrados: Bing [Bot], Daniel Cuba, Google [Bot], MSNbot Media
Desguace vehiculos | Regalos de boda | Euribor | juegos gratis | juegos de Mario Bros | Crear web | Foros compartir | Peliculas Gratis | Peliculas | ADSL