A mi me parece mas grave que un equipo que se mete en concursal, mantiene la categoria, se permite comprar mas jugadores y vender a jugadores por la misma cifra que adeuda a otro equipo. Otros que cuadran sus gastos buenamente han bajado de categoría sin mas.
Me gustaría a mi ver si cuando se pusieran condiciones del reparto equitativo del cual estoy totalmente de acuerdo, si al poner condiciones que cuando un club no cumpla baje automaticamente de categoría como hacen en Alemania, si todos estan igualmente de acuerdo.
De base independientemente de lo que perciben Barcelona y Real Madrid, siempre ha sido una liga de dos, decía un periodista catalán que participaba el otro día en la radio, y de vez en cuando un equipo salía y ganaba una liga, que la bicefalia en la liga siempre ha existido. Bien digo yo, pero ahora en lugar de llegar a 70 puntos para ganar una liga, se llegan a 100 puntos.

Si es verdad que Diego dijo las cosas que dijo, entonces por algo será, no creo que lo haya dicho porque sí, ese no es el Diego Forlán que conocemos nosotros, mira el comentario de Titanic, con más razón me apoyo en mi hipótesis.

De verdad te asombra???? 
Que lo estoy siguiendo a tope, disfrutando como un enano de partidazos tremendos (gracias a MarcaTv que lo está dando prácticamente todo). Los partidos Lituania-Serbia, Alemania-Italia, Francia-Serbia, ... ufffff, madre mía!!!! Qué gozada!!!! Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un Eurobasket o un Mundial, básicamente porque sólo saban los partidos de España.