Diego Forlán jugará en Inter de Milán, confirmó hoy Massimo Moratti, presidente del club italiano que deberá olvidarse del argentino Carlos Tevez, quien seguirá en Manchester City, según el DT Roberto Mancini.
"Forlán está resolviendo algunas cuestiones y esperamos tenerlo por aquí el lunes", comentó Moratti en el marco de un amistoso en Monza con Chievo que Inter disputaba hoy para no perder ritmo por la huelga que paraliza el inicio del torneo.
Mientras todavía no se oficializa el traspaso, el DT del Atlético de Madrid dejó a Forlán afuera de la convocatoria-el equipo juega mañana ante el Osasuna- ya que aseguró que en "horas" dejará el club.
"Forlán no viajó a Portugal, ya saben el motivo, y mañana tampoco entra en la convocatoria. Está en su negociación particular con el Inter, que es pública y todo el mundo sabe cómo va, y no entra en convocatoria, porque se espera que esa solución se dé en las próximas horas, deje de pertenecer a nuestra disciplina y pase a formar parte del Inter", explicó hoy el entrenador "colchonero" Gregorio Manzano.
Fuente (sábado 27 de Agosto 2011): http://www.ovaciondigital.com.uy/110827 ... as-horas-/
Pienso que puede ser un gran avance en la carrera futbolística de Forlán ya que tengo entendido que el Inter es un mejor cuadro que el Atlético Madrid. Espero que le vaya bien y logre tantos o más triunfos como lo hizo con el Atlético. Vamo arriba.

Si es verdad que Diego dijo las cosas que dijo, entonces por algo será, no creo que lo haya dicho porque sí, ese no es el Diego Forlán que conocemos nosotros, mira el comentario de Titanic, con más razón me apoyo en mi hipótesis.