Moderador: Rinna

Aprendiz escribió:Yo me he comido una cosa que no debia y ahora me duele la barriga...por mala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Shari escribió:Aprendiz escribió:Yo me he comido una cosa que no debia y ahora me duele la barriga...por mala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uyss cuando lo lea gatita ya te puedes preparar, te va a poner a caldo y te va a llamra de to menos bonita

ellos entienden mucho de los suyo que son las enfermedades de las glandulas endocrinas (productoras de hormonas) pero solo una minima parte de las "chichitas" estan realmente provocadas por un fallo endocrinologico como la hipofuncion tiroidea.

Darkh escribió:Chicas ... como lo llevais ? .... yo me estoy comiendo un bombón que está delicioso![]()

Darkh escribió:Chicas ... como lo llevais ? .... yo me estoy comiendo un bombón que está delicioso![]()
tanto que me he merendado un chocolate calentito con magdalena y tooooooooo

Aprendiz escribió:Yo me he comido una cosa que no debia y ahora me duele la barriga...por mala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...JUDAS
...a ti, ni mal de ojo ma exo falta exarte...ea, pos tu sigue, "prenda"...sigue...
...
...

veda escribió:Darkh escribió:Chicas ... como lo llevais ? .... yo me estoy comiendo un bombón que está delicioso![]()
Yo lo llevo estupendamente Darkhtanto que me he merendado un chocolate calentito con magdalena y tooooooooo
![]()
![]()
Las de la dieta no creo que lo lleven tan bién![]()
![]()
![]()
![]()
...perdon?? lo llevamos genial...
...ara me voy, k ya plego, pero mañana seguiré con las maldiciones...a ti, la primera, seguida de la escuximizá raspilla...ea, lo dixo, k se te ponga "mal sentá"... 

Shari escribió:Aprendiz escribió:Yo me he comido una cosa que no debia y ahora me duele la barriga...por mala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uyss cuando lo lea gatita ya te puedes preparar, te va a poner a caldo y te va a llamra de to menos bonita

LAGATANEGRA escribió:Aprendiz escribió:Yo me he comido una cosa que no debia y ahora me duele la barriga...por mala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
...JUDAS
...a ti, ni mal de ojo ma exo falta exarte...ea, pos tu sigue, "prenda"...sigue...
...
Yo, como buena niña, me acabo de zampar un "yugusito de cereales "satisfacction", 0% materia grasa...MA SENTAO K NI TE CUENTO!!!MARAVILLOSAMENTE GENIAL, SIN DOLORES DE NINGUN TIPPO, OYE...![]()
...
Ea, k te sea leve (esto es más falso k un billete 3 euros, k te dure toa la noxe y te acuerdes de la gata, pa k no vuelvas a pecar...amen)

Almita escribió:Hola chicas hace un par de dias que no me paso por este hilo ¿como llevais esa dieta? ¿ya habieis probado alguna de las recetas que os puse?
No se si alguna de vosotras utiliza cremas calorificas para las zonas problematicas (pueden ayudar) y queria comentaros que dan mucho mejor resultado si despues de daros la cremita os envolveis en papel de celofan durante 3/4 h, pasado ese tiempo os lo quitais y lavar la zona con un guante de baño o una toallita![]()
![]()
![]()
...cualkier consejillo es bueno en estos momentos!!
...pero en casi 3 semanas, sólo he cnseguido kitarme 1.500 kgs, o sea, k esta semana, creo k no he bajado nada de nada...
...pero vaya, supongo k es normal, no? lo primero k te debes kitar es "liquido", y lo k más cuesta debe ser la odiada grasa
...pero bueno, ahí sigo!!
...ah! lo k si me notado es k estoy bastante más "deshinchada", k peso no habré perdido tanto peso como kisiera, pero volumen si, así, k por ese lado, estoy contnta!!!!

...hace dias k nadie dice ná, y parece k habeis abandonao...pero no es asi, verdad?
, así k ara me da pereza...
)
), ara me comio 2 platanos y para comer haré ensaladita de arroz y pescado...esta noche, supongo k como cada noche, puré de verduras y fruta (aunke me apetece horrores una tortillita de 2 huevos con champiñones
), así k la cena esta en duda
...agua, caminata y subir escaleras cada dia y alé, a ver k tal esta semana...(el sabado me fui de cena y el domingo vinieron unos amigos, asi k me pasé la cena por debajo la espalda
...to mi esfuerzo de una semana tirao en 2 dias
), y este finde, me voy to el finde, asi k de dieta, na de na...ojú, k coñazo, y to por tener un cuerpo "a mi medida"
...
...suerte k soy cabezona y sigo, pk si por hartura lo dejase, ahi estaria...

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]