mj escribió: Almita ¡ muchas gracias !![]()
DAS UNOS CONSEJOS MAGNIFICOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS OPINIONES
Hola MJ de nada preciosa ¿ya estas mejor de tus cervicales?
Moderador: Rinna
mj escribió: Almita ¡ muchas gracias !![]()
DAS UNOS CONSEJOS MAGNIFICOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS OPINIONES

...esto es una buena compañera, las demas, tonterias...
)

LAGATANEGRA escribió:te dicho almita k empiezo a adorarte??![]()
...esto es una buena compañera, las demas, tonterias...
![]()
![]()
GRACIAS, ALMI!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
tomo nota, a ver si cambio un poco los menús...aunke ya los hago variaditos, tb me gustan las nuevas recetitas...(to lo k sea comé, me gusta![]()
)
wapa ya os ire poniendo mas

bueno venga que hay que hacer??? jajajaja

de verdad que son muy efectivos yo llevo ya 2 años con las clases pero en la coreografia me pierdo

...he tenido 2 dias mi pc "muerto" y hoy, por fin, el informatico ha podido poner todo en su sitio y yo puedo volver a maullar por aki
( me kedao así cuando he visto lo de la danza
)
(mal...empecé bien pero llevo unos dias algo "rara" y no es k haga mucha bondad
)...pero bueno, no he cogido peso (tampoco lo he perdido
)
...a por eso kg!! ahi k rematarlooooooo!!

que rabia no se por que pero no soy capaz de poner las fotos correspondientes a las recetas

recivid mi apoyo moral, yo tiré la toalla de momento, pero me encanta veros tan puestas
Y con la ayuda de Almita lo vais a conseguir 

...este finde he tenio gente a merendar a casa, y claro, les hice galletitas de almendras, tarta de Santiago, coca de manzana y trufas...to lo hice integral o baja en calorias, pero claro, esto no se parece a una verdurita ni aunke lo pinte de verde
...sorry...bueno, la leche era completamente descremada, y el azucar moreno (el blanco engorda mucho
)...vaaaaaleeee, el finde no he hecho regimen...pero repito, por si sirve de algo, k la leche era desnatada y la harina, integral..mmm...la coca era de manzana , y las manzanas no engordan
...y bueno, la tarta de santiago, solo cogi un cachito mu chico, y las trufas, bueno, las trufas llevaban todas sus calorias, k pa una vez k como chocolate, ná de mariconadas de "light", to en su justo sabor (comi solo 3, una trufa trufa, otra de coco y otra de cacao con canela)...
...ah! y las galletas, completamente integrales, eeeiiing!
me decian, yo kiero un pokito de todo, eso si, eso tb
y yo agradecida, pk entre semana, soy mu
...pero en el finde, soy menos

)
)

MJ eso es lo que tiene la cocina dietetica, que es un poco complicailla si quieres que sean sabrosas y los elementos nutritivos esten equilibrados sin que se desmadren la cal, pero vale os pongo una sencillita
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot]